Porsche está realizando una donación de un millón de euros para proporcionar ayuda de emergencia a las personas afectadas por la crisis humanitaria en Ucrania.
De esa cantidad, 750.000 euros irán destinados a UNO-Flüchtlingshilfe e.V. (Ayuda a los Refugiados de la ONU), una asociación con la que el Grupo Volkswagen colabora desde hace tiempo y que presta apoyo en situaciones de crisis. El dinero se envía directamente a ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), que está presente en Ucrania desde 2014.
Oliver Blume, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG, ha manifestado: “Nos entristece de manera profunda lo que está pasando en Ucrania. Muchas personas que no tienen culpa de nada necesitan ayuda urgente. Por este motivo, hacemos una contribución económica y apoyamos a las organizaciones que ayudan a la población sobre el terreno”.
Se donarán otros 250.000 euros a la Fundación Ferry Porsche, que apoya a niños y jóvenes en particular. La fundación tiene previsto utilizar esta donación para ayudar a la organización Aldeas Infantiles SOS, entre otras.
Además, los empleados de Porsche podrán hacer sus propias donaciones a la asociación de Ayuda a los Refugiados de la ONU de una forma coordinada y eficaz mediante un mecanismo puesto en marcha por la compañía.
En señal de respeto hacia los más afectados por los acontecimientos en Ucrania, Porsche está reduciendo al mínimo la comunicación en sus canales.
Este viernes y sábado, días 15 y 16 de mayo, el Campeonato de España de…
Publicamos los vídeo de cámara interior de los tinerfeños Juan Jesús Flores y Juanfri Rodríguez…
El Rallye Isla de Gran Canaria 2026 ha modificado el itinerario previsto, con recortes en…