El pasado viernes 4 de marzo TOYOTA ASTURIAS inauguraba su concesionario de Avilés con la presentación del TOYOTA GR YARIS RZ con el que FRAN CIMA participará en el certamen internacional TOYOTA GAZO RACING IBERIAN CUP.
El gerente de Asturhíbrido, Samuel Darrosa, abría la presentacíón detallando las líneas principales de este proyecto y resaltaba el palmarés de Fran Cima como ával para su elección como piloto de esta montura.
A continuación, Cima exponía las virtudes del TOYOTA GR YARIS RZ y sus caracteristicas técnicas a la vez que agradecía el apoyo depositado en él y mostraba su deseo de cosechar los mejores resultados en esta temporada.
Tras las palabras de Darrosa y de Cima, los asistentes pudieron observar en detalle el coche, que incluso fue puesto en marcha para escuchar su racing sonido.
El acto fue acogido con entusiasmo por todos los presentes quienes resaltaron la agresividad y belleza del coche y su acertada decoracion, a la vez que deseaban a Fran Cima la mayor de las suertes en esta temporada que en breve empieza.
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/03/2022 10:53 pm
Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…
La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…
La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…
El domingo 5 de julio, en la Fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús,…
Publicamos el vídeo del programa 46 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Lunes…