Era su primera cita del SuperCampeonato de España con el Citroën C3 Rally2 oficial de Citroën España, y el joven asturiano Alejandro Cachón no defraudó con una destaca actuación que lo dejó cerca del último escalón del podio y de la segunda posición de la general del Rally Tierras Altas de Lorca.
Y todo después de haberse recuperado de un pinchazo y de la rotura de un palier en las segundas pasadas a los tramos de la mañana.
¡Terminamos más que satisfechos nuestra primera carrera con Citroën!
Nos hemos quedado a sólo 0.3 del scratch en el último tramo y a menos de 2 segundos del podio…
Muchas gracias a Sports&you y a Ángel por su gran trabajo.
Estoy encantado de cómo hemos empezado el Supercampeonato de España de Rallyes, y muy motivado para seguir trabajando y evolucionando con el #C3Rally2.
#AlejandroCachon #CitroenRallyTeam #CitroenRacing #C3Rally2 #C3Rally2Family #Huawei #PilotosPirelli #AlvemacoRent #mmrbikes #SportsandYou #SuperCER
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/03/2022 6:37 pm
Los cántabros Surhayen Pernía y Patricia Saiz (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally Villa de…
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…
Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…