Roberto Blach Jr.: «Estábamos liderando la prueba en nuestra categoría y al pasar la meta sufrimos un vuelco que nos dejó fuera de la carrera»

-Duro Tierras Altas de Lorca para Roberto Blach Jr. y Mauro Barreiro

-El equipo de Arteixo no consiguió concretar el dominio que estaban demostrando en el arranque de la Beca RTS Junior

Roberto Blach Jr. no pudo completar el Rallye Tierras Altas de Lorca, que lideraba en la Beca RTS Junior, tras sufrir una salida de pista en el segundo bucle matinal de la cita murciana. La dupla arteixana, que esta temporada está entre los grandes favoritos a la victoria final en la Beca RTS Junior, sufría un temprano abandono que dejaba un sabor agridulce, después de haber demostrado que era el rival a batir en los primeros compases de una cita que estuvo marcada por las difíciles condiciones en las que se encontraban los tramos tras las precipitaciones caídas durante los días previos.

Roberto Blach Jr., con molestias en la muñeca, analizaba el fin de semana: “No hemos obtenido el resultado que esperábamos, así que sabemos que tendremos que apretar más si cabe en las siguientes pruebas, para intentar recuperar los puntos que no hemos podido sumar este fin de semana. Queda mucha temporada por delante, y tenemos confianza en que, a pesar de este resultado, vamos a estar peleando hasta el final».

«Estábamos liderando la prueba en nuestra categoría, que era nuestro objetivo, y al pasar la meta sufrimos un vuelco que nos dejó fuera de la carrera. Aún así, el equipo de profesionales de TRS Racing Team hizo un trabajo impresionante al conseguir trasladar el vehículo hasta la zona de asistencia y repararlo para intentar reengancharnos y pelear por los puntos adicionales que se reparten en cada tramo, pero tras valorarlo, y por seguridad, decidimos no tomar la salida y descansar para llegar con fuerzas a la cita que tenemos el próximo fin de semana, en el Rallye Serras de Fafe, en el que intentaremos pelear por la victoria dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica”. argumentó.

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/03/2022 4:00 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Harry Bates debutará en el WRC en Portugal

Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Javier Azcona regresa 20 años después en el Islas Canarias y Marina Azcona debuta en un rally

El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gorra especial de BP para el 50 Rally Islas Canarias

La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Programa 30 de Zona Deportiva Motor, con Iván Ares, José María Ponce, Pablo Marcos, Chus Puras, Miguel Fuster…

Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La FIALP celebró, junto a Víctor Pérez, su curso formativo destinado a los copilotos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Yohan Rossel sobre el Islas Canarias: “El tiempo puede cambiar rápidamente»

Hace % días