Roberto Blach Jr.: «Estábamos liderando la prueba en nuestra categoría y al pasar la meta sufrimos un vuelco que nos dejó fuera de la carrera»

-Duro Tierras Altas de Lorca para Roberto Blach Jr. y Mauro Barreiro

-El equipo de Arteixo no consiguió concretar el dominio que estaban demostrando en el arranque de la Beca RTS Junior

Roberto Blach Jr. no pudo completar el Rallye Tierras Altas de Lorca, que lideraba en la Beca RTS Junior, tras sufrir una salida de pista en el segundo bucle matinal de la cita murciana. La dupla arteixana, que esta temporada está entre los grandes favoritos a la victoria final en la Beca RTS Junior, sufría un temprano abandono que dejaba un sabor agridulce, después de haber demostrado que era el rival a batir en los primeros compases de una cita que estuvo marcada por las difíciles condiciones en las que se encontraban los tramos tras las precipitaciones caídas durante los días previos.

Roberto Blach Jr., con molestias en la muñeca, analizaba el fin de semana: “No hemos obtenido el resultado que esperábamos, así que sabemos que tendremos que apretar más si cabe en las siguientes pruebas, para intentar recuperar los puntos que no hemos podido sumar este fin de semana. Queda mucha temporada por delante, y tenemos confianza en que, a pesar de este resultado, vamos a estar peleando hasta el final».

«Estábamos liderando la prueba en nuestra categoría, que era nuestro objetivo, y al pasar la meta sufrimos un vuelco que nos dejó fuera de la carrera. Aún así, el equipo de profesionales de TRS Racing Team hizo un trabajo impresionante al conseguir trasladar el vehículo hasta la zona de asistencia y repararlo para intentar reengancharnos y pelear por los puntos adicionales que se reparten en cada tramo, pero tras valorarlo, y por seguridad, decidimos no tomar la salida y descansar para llegar con fuerzas a la cita que tenemos el próximo fin de semana, en el Rallye Serras de Fafe, en el que intentaremos pelear por la victoria dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica”. argumentó.

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/03/2022 4:00 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Katsuta Akamoto: «No estoy satisfecho con mi resultado personal; lamento no haber podido subir al podio»

Cuarta plaza en el Rally de Japón para Takamoto Katsuta yAaron Johnston (Toyota GR YARIS…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Jari-Matti Latvala: «Ha sido otro Rally de Japón realmente exitoso para nosotros»

Rally de Japón de máxima alegría para el equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Es una sensación genial y es fantástico volver al podio»

Nuevo podio para los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Julián Regidor y Dani Mesa, segundos de la 13ª Baja Lorca – Ciudad del Sol

La dupla del Ford Ranger rozó la victoria en la categoría T1 del Campeonato de…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Nissan Qashqai e‑POWER completa una vuelta a Tasmania con un solo depósito

El Nissan Qashqai e‑POWER completa un segundo desafío real de larga distancia con una vuelta…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Récord histórico de BYD en España: 4.518 unidades matriculadas en mayo y liderazgo absoluto en vehículos enchufables

BYD vuelve a ser la marca que más vehículos enchufables vende en el mercado español…

Hace % días