En la tarde del domingo 6 de marzo tuvo lugar la presentación del coche con el competirá en la temporada 2022 de rallyes los grancanarios Isidro Mentado e Isboset Acosta/Himar Marrero a los mandos de nuestro BMW 535 E34.
“Intentaremos competir en una temporada ilusionante para este nuevo equipo que se une al gran número de pilotos y copilotos terorenses amantes del deporte de las cuatro ruedas”, declaró el piloto.
El equipo agradece a todos los patrocinadores y empresas que han apostado por este proyecto
-Instalaciones y Reparaciones Eléctricas Castellano S.l.U
-Peluquería Oliver
-Asadero de Pollos El Tigayga
-Nutricent
-Segraft Teror
-Dizkozina Richard Santana y Finca Las Peñas
-Tureservaonline.es
Frank Hdez fotografía Caja de Colores
-Asociacion Cultural Musarte
También se agradece a algunos compañeros del Club Deportivo Puro Veneno Motorspor,t con su presidente a la cabeza, por arroparles con su asistencia.
Así mismo, “dar las gracias a los pilotos de nuestro municipio como Miguel Ángel Quintino y Efraín Granado; a Ulises Barrera, presidente de la BMW Power y de la escudería Propulsión Sport; a Cartenara Motor por apoyarnos en todo momentos, sin olvidarnos de los diferentes medios de comunicación digital que cubrieron la presentación; a Gustavo Montesdeoca, presidente de la Asociación de Vecinos Guayasén, y a nuestras familias por el apoyo mostrado, en especial a nuestras parejas Yanira Saavedra y Estefania Macías por estar ahí aguantando y apoyando esta aventura. Dar las gracias públicamente también al señor alcalde de Teror, D. Sergio Nuez, y a la Concejala de Deportes, Laura Quintana, por apoyarnos en este día. ¡Nos vemos en las carreteras!”, resumió Mentado.
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/03/2022 8:12 pm
Publicamos el vídeo realizado por parte de Pirgano Rallye del RallySprint Atogo 2026, cita del…
Publicamos el vídeo realizado por parte de J.SeguraVÍDEOS del RallySprint Atogo 2026, cita del Campeonato…
El pasado RallySprint Atogo 2026 vio como Walter y Laura Delgado, padre e hija, sufrían…
Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT del XXV Rally Ciudad de Puerto del…
• Final de las GT World Challenge Europe by AWS, con la parrilla más numerosa
Por fin buenas noticias para el piloto asturiano Fernando Alonso, que tras su gran remontada…