Pepe López: «Sufrimos un pinchazo cuando íbamos liderando; contentos de haber conseguido terminar con un podio»

Un comienzo de rally fulgurante con un ritmo infernal por parte de los pupilos del equipo Teo Martin Motorsport dejaba al tercer clasificado a más de medio minuto en tan sólo tres tramos.

Pero el cuarto tramo ponía el Rally patas arriba. Cohete Suárez perdía una rueda intentando aguantar el ritmo de los madrileños y abandonaba. Y a Pepe López, que presenció el incidente por salir a su espalda, se le destalonaba un neumático cuando rodaba ya prudentemente hacia la meta de dicho tramo. Este pinchazo le hizo perder casi un minuto frente a sus perseguidores.

La suspensión de dos de los cuatro tramos restantes hacía materialmente imposible la recuperación del tiempo perdido. Aún así, Pepe y Borja Odriozola quedaron en un 1,9” del segundo escalón del podio.

Pepe López (piloto) : “Contentos de haber conseguido terminar el Rally Tierras Altas de Lorca con un podio, teniendo en cuenta las adversidades que se presentaron durante el fin de semana. Eso demuestra que estamos en el mejor equipo. Sufrimos un pinchazo cuando íbamos liderando».

Sin embargo, «estamos encantados con el buen comportamiento del coche, fácil de conducir pero muy eficaz y haber terminado en tercera posición a pesar de los imprevistos es un buen indicador de hasta dónde podemos llegar con el nuevo Hyundai i20 Rally2. Quiero expresar mi agradecimiento a Hyundai España, Michelin, Comunidad de Madrid, Rally Team Spain y Consejo Superior de Deportes.”

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/03/2022 6:17 pm

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días