Kazunokota ha continuado con su asombrosa temporada de debut en el Campeonato eSports WRC, logrando su segunda victoria en tres salidas.
El novato japonés ha vuelto a dejar atrás a sus rivales más veteranos, adjudicándose la victoria en el Rallye de España por casi dos segundos, lo que le da una ventaja de 15 puntos en la clasificación general sobre el segundo clasificado, Sami-Joe.
Sami-Joe ha sido el protagonista de este fin de semana por las razones completamente contrarias, ya que sorprendentemente sólo ha conseguido el sexto mejor tiempo. El joven piloto libanés apenas puede permitirse otro desliz esta temporada, si quiere defender su título de la Temporada Regular 2021.
Acompañando a Kazunokota en el podio español estuvo Nexl, que registró su segundo puesto consecutivo. El compañero de equipo de Nexl en Race Clutch, Izamusing, completó el trío y subió al podio por primera vez esta temporada.
El doblete de Nexl e Izamusing ha sido fundamental para que el equipo Race Clutch mantenga el liderazgo en la clasificación por equipos. El equipo con sede en Francia tiene una ventaja de ocho puntos sobre el equipo eRally Drivers de Kazunokota.
La acción se traslada ahora a Gales del 18 al 21 de marzo para la cuarta prueba de la temporada.
Esta entrada fue modificada por última vez en 09/03/2022 6:13 pm
- Todos los clientes que adquieran un Škoda entre el 15 y el 30 de…
- Juan Carlos Quintana (Skoda Fabia R5), Alfonso Viera (Hyundai i20 N Rally2), Borja Pérez…
- Presencia robusta y poderosa: distintiva carrocería ensanchada combinada con elementos de diseño específicos allroad
McLaren Barcelona–SMC Motorsport completó uno de los fines de semana más competitivos de su trayectoria…
La tinerfeña Sarita Melo, copilota de Ayoze Rodriguez, quedó muy satisfecha del rendimiento mostrado por…
Publicamos la lista oficial de inscritos del XXII Rallye de Tierra de Santa Lucía de…