Toni Bou inaugura la temporada del X-Trial con una victoria en Niza

El piloto del equipo Repsol Honda consiguió anoche en Francia su triunfo número 70 en del campeonato bajo techo.

Toni Bou se impuso con claridad en la primera prueba del Campeonato del Mundo Indoor celebrada en la localidad francesa de Niza. El piloto del equipo Repsol Honda empezó su defensa del título dominando de principio a fin la cita inaugural del certamen indoor.

En busca de su Campeonato Mundial número 31, Bou lideró todas las mangas en la que fue su 70ª victoria del campeonato bajo techo. En la primera ronda, el de Piera empató a puntos con el italiano Matteo Grattarola, pero el del Repsol Honda logró la primera posición al haber terminado en menos tiempo que su rival.

Ya en la segunda fase, el piloto del Repsol Honda consiguió una mayor ventaja sobre su perseguidor, Adam Raga, clasificándose automáticamente para la final, junto al mismo Raga y Grattarola. En la manga definitiva, Toni Bou siguió con su dominio, terminando solo con 2 puntos de penalización, por los 13 de Raga y los 16 de Grattarola.

Con este primer triunfo, Bou suma un total de 22 puntos para la clasificación general del Campeonato del Mundo indoor. La segunda cita del X-Trial se celebrará el próximo 25 de marzo en la localidad francesa de Chalon-sur-Saône, donde también debutará Gabriel Marcelli como nuevo piloto del equipo Repsol Honda.

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días