El piloto del equipo Repsol Honda consiguió anoche en Francia su triunfo número 70 en del campeonato bajo techo.
Toni Bou se impuso con claridad en la primera prueba del Campeonato del Mundo Indoor celebrada en la localidad francesa de Niza. El piloto del equipo Repsol Honda empezó su defensa del título dominando de principio a fin la cita inaugural del certamen indoor.
En busca de su Campeonato Mundial número 31, Bou lideró todas las mangas en la que fue su 70ª victoria del campeonato bajo techo. En la primera ronda, el de Piera empató a puntos con el italiano Matteo Grattarola, pero el del Repsol Honda logró la primera posición al haber terminado en menos tiempo que su rival.
Ya en la segunda fase, el piloto del Repsol Honda consiguió una mayor ventaja sobre su perseguidor, Adam Raga, clasificándose automáticamente para la final, junto al mismo Raga y Grattarola. En la manga definitiva, Toni Bou siguió con su dominio, terminando solo con 2 puntos de penalización, por los 13 de Raga y los 16 de Grattarola.
Con este primer triunfo, Bou suma un total de 22 puntos para la clasificación general del Campeonato del Mundo indoor. La segunda cita del X-Trial se celebrará el próximo 25 de marzo en la localidad francesa de Chalon-sur-Saône, donde también debutará Gabriel Marcelli como nuevo piloto del equipo Repsol Honda.
La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…
Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…
Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…
El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…
El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…
• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…