Ariday Bonilla: «Fafe no fue todo lo bonito que me hubiese gustado para nuestro estreno en la Peugeot Rally Cup Ibérica»
El copiloto lanzaroteño Ariday Bonilla acudió hasta Portugal para correr el Rally Serras De Fafe junto al uruguayo Andrés Marieyhara en un 208 Rally4 en la Peugeot Rally Cup Iberica.
La verdad, #fafe no fue todo lo bonito que me hubiese gustado para nuestro estreno en la @peugeotrallycupiberica
Unas condiciones muy difíciles con barro, lluvia y niebla, hicieron que tuviésemos que abandonar de forma prematura en TC2 tras irnos rectos en una frenada y apoyar con un árbol.
De cualquier modo, no me voy a ir triste. Creo que la velocidad está ahí y ahora toca ir trabajando otros aspectos para cada vez ser más competitivos.
Gracias a @andresmarieyhara, @patopitarally, @seguimeaca, @diegmarti, @richard_colla, todo @trsracingteam y al patrón @juanpetisco1, por hacerme sentir uno más desde el minuto 0.
¡Toca mirar a la siguiente! No hay otra.
Esta entrada fue modificada por última vez en 13/03/2022 7:31 pm
Entradas recientes
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Internacional
- PORTADA
Los entrenamientos de la categoría F2 que se están celebrando en Madrid ha sido testigo…
- Competición
- España
- Europa
- Internacional
- PORTADA
- WRC
El asturiano Alejandro Cachón y su copiloto, el madrileño Borja Rozada, sufrieron este pasado viernes…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
El piloto español Fernando Alonso terminó 17º en los segundos entrenamientos del Gran Premio de…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rallys
- WRC
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Tras haber ganado el Campeonato de Equipos WRC2, Lancia tomó la delantera el viernes en…
- Campeonato de España
- Canarias
- CEM
- España
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife