Los jóvenes grancanarios Jason Viera y María Puga han sido los ganadores del Volante FALP y correrán esta temporada 2022 la Clio Trophy Spain en citas nacionales.
El Volante FALP ha sido organizado por la Federación de Automovilismo de Las Palmas y su selección final se desarrolló este domingo en el Circuito de Maspalomas donde Jason Viera, Daniel Hernández y Alba García fueron los elegidos para correr becado en la «Clio Trophy Spain» que organiza Renault Sport a nivel nacional.
Viera logró ser el más rápido en el circuito del sur de Gran Canaria, logrando aventajar en 12.6 a García y en 15.4 a Hernández.
De esta manera, Viera tendrá una oportunidad de oro al dar el salto a varias pruebas del nacional a los mandos de un Renault Clio Rally5.
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/03/2022 8:49 pm
El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…
Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…
El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…
Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…
Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…