El pasado sábado debutaba el piloto grancanario Anyelo Padrón con su nuevo SX01 de La Base Canarias. Fue en la isla de La Palma, en el Slalom de Adea, donde acabó en séptimo lugar.
Resumen del fin de semana del Slalom Adea 2022. Llegábamos al circuito una hora antes del comienzo y solo podíamos dar una vuelta caminando para reconocer el trazado.
Empezaba la primera manga oficial lloviendo, con la mala suerte de que no podía ver el trazado. En la segunda manga intentaba dar todo lo que podía y a poco de la meta tuve un vuelco sin consecuencias.
Y en la tercera y última manga, con mucha precaución, me limitaba a rodar con tranquilidad para poder terminar y puntuar, quedando en el séptimo puesto.
Agradecer a la afición palmera por el trato que nos dieron, en especial a Nelson, a J. Alberto Cebrián y a todo su familia por el asadero que organizaron para todo el equipo de la BASE CANARIAS.
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/03/2022 11:45 am
Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…
Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…