El festival del motor organizado por el Langreo Motor Club está de vuelta

El Langreo Motor Festival retorna con fuerza tras su inevitable ausencia del 2021 debida a la situación sanitaria derivada de la pandemia del COVID-19. El tradicional evento de inicio de temporada organizado por el Langreo Motor Club volverá a disputarse este fin de semana, días 19 y 20 de marzo, en las instalaciones del Langreo Raceway (CisVial) en la AS-111 que une Langreo con el alto de Santo Emiliano.

Al igual que en años anteriores, los duelos entre vehículos de diferentes especialidades del automovilismo deportivo serán el punto fuerte de las dos jornadas. El sábado tendrán lugar las eliminatorias que enfrentarán a los Peugeot 106, Peugeot 205/206, Citroën AX, Citroën Saxo, Car Cross y BMW, de las que saldrán los finalistas que lucharán el domingo, en enfrentamientos dos a dos, por el triunfo en cada grupo de vehículos.

Además, la zona de ‘boxes’ acogerá durante los dos días el primer encuentro nacional de coleccionistas de coches en miniatura, una actividad paralela a la competición en pista que atraerá también la atención de los aficionados que se desplacen a CisVial para disfrutar con el muy esperado regreso del Langreo Motor Festival.

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/03/2022 9:41 am

Entradas recientes

  • General

Un podio y una victoria en un espectacular fin de semana de Joan Vinyes en Motorland: “Ya nos tocaba»

Joan Vinyes completó un fin de semana casi perfecto en Motorland, escenario de la tercera…

Hace % días
  • General

Borja Pérez: «Muy contentos de finalizar en la segunda posición»

Los majoreros Borja Pérez y Rubén Pérez (Škoda Fabia R5) acudían a la isla de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

La Copa N3 se cita en el Rallye Ciudad de Telde para su tercera prueba puntuable

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Álvaro Santana debuta con el Hyundai i20 N Rally: “Es difícil describir con palabras lo que significa esta oportunidad»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

A pesar de las dudas con los neumáticos, Javito Afonso logró ganar en Los Loros

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

El Toyota GR Yaris RZ de Antonio Estalella, cabeza de cartel en el Rallye Ciudad de Telde

El proyecto deportivo de Antonio Estalella adquiere una relevancia muy especial en otra de las…

Hace % días