Toñi Ponce volverá en el Rally Villa de Santa Brígida a ponerse al volante del Hyundai i20 Rally2 después de que en el Rall Villa de Teguise 2021 (Lanzarote) la rotura del motor le impidiera seguir compitiendo el curso pasado.
Con su nuevo copiloto, Pedro Domínguez, esperan poder estar en la lucha por los puestos de podio de la cita del Campeonato de Canarias y Las Palmas de Rallys 2022.
Queda menos para estar un año más en el @rallyesantabrigida 👏. Una prueba con un cariño muy especial 🤗 son 8 victorias 🏆, dos con el Citroën ZX Kit-Car, dos con el Skoda Octavia Kit-Car, tres con el Skoda Fabia WRC y una con el Hyundai i20 🏁.
Este año volveremos a estar con el Hyundai i20 Rally 2 😉 @hyundaicanarias.
Gracias a todo mi equipo 🤩 @raulquesada1984 , Claudio, Chago, @pedrodominguezcardenes , @daniel_sosa86 y mi ingeniero @victorvr037 🤗 que siguen trabajando para tener todo listo 💪.
Me acompañará de copi @pedrodominguezcardenes 🥳, nuestro acoplamiento ha sido rápido y perfecto 🤫.
#ToñiPonce #Rally #Motor @hyundaicanarias @domingoalonsogroup @gonzalezlitografia @emaspalomas @atodomotorcom @circuitomaspalomas @pirelli @oryae @pastelerialamadera @carslotdesigns @scalextric_scx @nincoofficial @srcslot @metalum @granjapisofirme @motorenvivo @gonzalezlitografia @kympo @hobbyslottoñiponcesport
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/03/2022 9:40 am
Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1) lograron la victoria en el Rally…
El icónico Polo con más de 50 años de historia, entra en la era eléctrica…
El Santana Racing Team, con Mónica y Marta Plaza a bordo del Santana SUV T1,…
Tres décadas de fidelidad y tres promesas con un denominador común tanto para profesionales…
El Rallye Team Spain se ha clasificado por segundo año consecutivo en las plazas de…