Comienza la competición en la temporada 2022 para Fran Santana – Pedro Quesada, que con su Vauxhall Corsa Kit Car van a estar presentes en la primera prueba del Campeonato Regional de Rallys de Canarias con motivo de la 38 edición del Rally Villa de Santa Brígida.
Esta edición cuenta con dos etapas, comenzado el viernes con las verificaciones técnico-administrativas y con el tramo nocturno (TC1) de Las Palmas de 4,06 km, continuando la segunda etapa en la jornada de sábado, donde se tendrá nueve tramos cronometrados, con dos pasadas a los tramos de Valsequillo (TC2 y TC5) de 10,46 km, La Cantera – La Atalaya (TC3 y TC6) de 15,14 km, tres pasadas a Los Silos – Santa Brigída (TC4, TC7 y TC10) de 8,27 km y solo una pasada al tramo de Higuera Canaria (TC9) de 7,70 km.
Los del equipo Auto Édal Competición llegan a la prueba Gran Canaria con ganas de hacerlo bien y de disfrutar.
Santana y Quesada cuentan con el apoyo de patrocinadores y colaboradores como son: Limpiezas Quesada, Auto Édal Ocasión, Deportes Cabildo de La Palma, Breña Alta Puro Sentimiento, Construcciones Conbeque y Auto Édal Competición.
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/03/2022 3:20 pm
El próximo jueves 30 de abril a las 20:00 horas, la Plaza de Eventos de…
Publicamos el vídeo "Pasión mundial: 50 años del Rally Islas Canarias" realizado por la Radio…
Durante el último fin de semana de abril se celebró en Spa Francorchamps el 'Spa…
El vicepresidente de la FIA para el Deporte en Europa y presidente de la Real…
El fundador de RMC Motorsport, Roberto Méndez, se adentro en un nuevo reto deportiva con…