José María Ponce: «Estoy muy preocupado porque no sale el proyecto” del Rally2

José María Ponce lleva meses negociando con un grupo de inversores la posibilidad de poder competir en el Campeonato de Canarias de Rallys a los mandos de un Rally2. Estaba previsto que pudiera salir en el Rally Villa de Santa Brígida, pero no ha sido posible, por lo que el piloto de Arucas lo hará con su Seat 600 JTR, pero con la esperanza de poder correr con un Rally2 en el Islas Canarias.
“Las últimas noticias son las mismas, que se van por el buen camino y me dicen que pronto saldrá, pero el Islas Canarias está a la vuelta de la esquina. Estoy muy preocupado porque no sale el proyecto”, se sinceró sobre la posibilidad de verle con una unidad Rally2.
Es tal la situación que “no he presentado a los patrocinadores el dossier esperando a que esta operación saliera adelante, por lo que ya es tarde y me he quedado sin los que tenía; en caso de que no salga me veré abocado a competir en la montaña y en los rallys solo en el Santa Brígida”, lamentó en el programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión.
“La realidad es que no tengo presupuesto para hacer rallys y Dios quiera que se enderece esta situación y vaya donde lo tengo comprometido, ya que la idea era arrancar en el Santa Brígida. No ha podido salir, pero espero acontecimientos lo antes posible. El objetivo era el de correr el Regional y esperemos que para el Islas Canarias podamos tener ese coche”, relató.
“Tengo patrocinadores que quieren estar conmigo, pero les he dicho que no puedo hacerlo mientras no esté determinado lo que haremos; no puedo ofrecer a nadie algo que no voy a poder cumplir”, sentenció.
Palabras de José María Ponce en el programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, a partir minuto 1:28:45

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/03/2022 3:19 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Raúl Quesada: “Echando un ojo a la lista, aquí será difícil, por no decir imposible, calcar un resultado a los años anteriores.

-Raúl Quesada y Dani Sosa, rumbo a Telde con el Hyundai i20 R5 de Toñi…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • General
  • Internacional

Porsche se alza con la victoria en dos categorías en la Subida a Pikes Peak 2026

Varios vehículos Porsche, algunos homologados para circular por carretera y otros modificados, han participado este…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Alexis Martín: «Son 22 años viviendo cosas bonitas y un día llegas y ganas un rally»

El tinerfeño Alexis Martín, junto a Borja Carmenatis y su Peugeot 208 Rally4, lograron la…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Karting

Otras dos victorias para Beny Palacio en el Campeonato de España de Karting en Chiva

Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Mario Olmedilla ganan la X Baja TT Dehesa Extremadura

La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La Escuela de Karting presenta su temporada 2026 con un emotivo reconocimiento a la cantera del automovilismo palmero y a las instituciones

La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…

Hace % días