El equipo Yacar Racing inicia la temporada del CEAX en MotorLand Aragón

· Habrá representación en cuatro de las seis categorías convocadas

#Yacarcross #CarCross #Kartcross #CrossCar #Buggy #Buguie #Autocross

#NoalaViolenciadeGénero

 La participación del equipo Yacar Racing en el CEAX (Campeonato de España de Autocross) comienza este fin de semana en el circuito MotorLand Aragón de Alcañiz (Teruel), adonde el certamen regresa tras dos años de ausencia. Es un trazado de buen recuerdo para Perfecto Calviño, pues ha ganado seis veces en División 1, más que ningún otro. Además, el piloto gallego del Ford Fiesta Proto es el que posee un mayor número de títulos en la historia del CEAX, junto al catalán Salvador Fugardo, ambos con diez en diferentes categorías. Además de Calviño, en División 1 estarán el vigente subcampeón y campeón de 2020, Tomás Aranda con el Citroën DS3 Proto, y su hijo Rodrigo, que competirá con un Peugeot 208 T16 R5.

En la siempre exigente categoría de Car Cross tendremos a Darío Calviño y José F. Becerra, ambos con los nuevos Yacarcross SXC. En Car Cross Júnior participará un año más Diego Martínez con Yacarcross mientras en Car Cross Promoción, también con los monoplazas gallegos, lo harán Mario Burgueño, que cambia de categoría tras competir en Júnior en pasadas temporadas, y Roberto de Miguel, tercero el año pasado y que repite.

La prueba se desarrollará a lo largo del sábado 19 de marzo y domingo 20, siendo las finales retransmitidas en directo en la segunda jornada de competición en el canal de YouTube de la Real Federación Española de Automovilismo a partir de las 12:00 horas. 

#Yacarcross #CarCross #Kartcross #CrossCar #Buggy #Buguie #Autocross

#NoalaViolenciadeGénero

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Juan Carlos Brito y Javier Afonso se coronan en la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días