No podemos estar más contentos de cómo fue todo el pasado fin de semana en nuestro debut en la 26° Subida de Juncalillo.
Nos hacía especial ilusión debutar en la 26° edición de esta prueba y 50 aniversario de la escudería Drago. Además, en algunas de las pasadas ediciones de esta mítica subida, teníamos la suerte de participar con los amigos de la Squadra Lancista en la caravana de seguridad. Gracias por esas oportunidades, en especial a Víctor Díaz que tiene gran culpa de mi afición por este mundo,
Este año participábamos en velocidad, cambiaban los papeles, nos tocaba enfundarnos el casco y salir con la intención de disfrutar al máximo del coche, hacer kilómetros y adaptarnos poco a poco a él.
Por lo tanto, objetivo más que cumplido, acabando mejor de lo esperado:
Esto no sería posible sin los patrocinadores, colaboradores, familiares y amigos que han estado ahí en todo momento apoyando. Ellos son:
… y a aquellos que están «en la sombra» y aportan su granito de arena a este proyecto.
Dar mucho ánimo a los compañeros que, por diversos motivos, no pudieron acabar la prueba y felicitar al resto de compañeros que sí lo hicieron, en especial a Gabri Hernandez por el carrerón que se ha pegado, y agradecerle que nos ha ayudado y aconsejado desde el primer momento. ¡
!
Fotos de DRR Fotografía
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/03/2022 7:51 pm
La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…
El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…
El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…
• Carlos Sainz logra una victoria de etapa
La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…