José Antonio García y Ricardo Rivero comienza la defensa de la Copa FEXA-Recalvi con el tercer cajón del podio

-Tercera plaza para la dupla de Escudería Plasencia en Zurbarán

José Antonio García Paniagua y Ricardo Rivero Mateos comenzaron con un tercer puesto en el Rallysprint Zurbarán en la primera cita puntuable de la Copa FEXA-Recalvi. Los componentes de Escudería Plasencia marcaban un tiempo global de 32:00,869 minutos en completar los 51,9 kilómetros repartidos en un total de seis tramos cronometrados, a poco más de medio minuto de la segunda plaza y 53 segundos de los vencedores.

“La carrera ha sido muy rápida tenemos la suspensión trasera muy levantada y al frenar se nos iba el vehículo, por lo que hemos preferido no arriesgar y buscar como sea puntuar en la carrera, ya que no podíamos hacer frente al empuje de nuestros rivales” comentaba José Antonio García quién además no dudaba en recalcar “este Rallye no se nos da muy bien históricamente, así que lo más importante es que hemos logrado puntuar y mantenernos al final en el podio de la carrera”.

En las dos primeras pasadas, la dupla de Escudería Plasencia marcaban el tercer y el cuarto mejor tiempo de la Copa, en los dos siguientes mantenían cierta regularidad con los cuarto mejores pasos, al igual que en el los dos últimos tramos en una cita marcada para ellos por ciertos problemas con la suspensión trasera del vehículo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/03/2022 10:21 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez: «Cumplí un sueño»

El tinerfeño Raúl Sánchez y su amigo Samuel Cubas debutaban como piloto y copiloto en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Surhayen Pernía y Patricia Sáiz conquistan el 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic

El 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic puso el broche de oro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Tenerife

Alejandro Rodríguez: «Tocó mantener la cabeza fría»

El copiloto tinerfeño Alejandro Rodríguez guió a su paisano Giovanni Fariña (Hyundai i20 N Rlly2)…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Tenerife
  • Vídeos

Giovanni Fariña: «Fuimos constantes y conseguimos un quinto puesto, nuestro mejor resultado hasta ahora en el SuperCE»

Quinta posición para los tinerfeños Giovanni Fariña y Alejandro Rodríguez con el Hyundai i20 N…

Hace % días