Actuación sin errores del Mesa Competición Rallyteam

Mesa, Bonilla y el Suzuki lo volvieron a hacer.

La primera participación de Manolo Mesa y Ariday Bonilla en el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto 2022 arrancaba desde el jueves, donde el equipo presentaba los nuevos colores de cara a la temporada en las instalaciones de Fedeauto – Red Suzuki de Canarias.

Fue allí mismo donde Manolo Mesa reconoció que un top 8 era un gran resultado para su primera participación en el Villa de Santa Brígida y en una nueva incursión del Suzuki a la isla de Gran Canaria.

En la primera especial, que se celebrará el viernes en el tramo de Las Palmas de Gran Canaria, el Suzuki ya marcó un ritmo que llevó a sus rivales directos a tener en cuenta al equipo. Eran séptimos de la general y se iban a dormir con los deberes hechos.

Ya en la segunda etapa, donde se iba a celebrar el grueso de los km del rally. En la

primera sección, Manolo Mesa y Ariday Bonilla llevaban el Suzuki Swift hasta la sexta plaza de la general, arrebatándole la posición al Porsche de Iván Armas, lo que ponía de manifiesto el enorme rendimiento del N5.

Segunda sección con idéntico trazado a la primera, la batalla entre el GT de Armas y el N5 de Mesa fue uno de los alicientes añadidos para el seguimiento de la prueba. Donde Armas conseguía ponerse por encima.

Última sección, más corta ésta, donde Manolo en el TC8 volvió a lanzar una ofensiva, a la que el piloto grancanario supo responder llevándose el gato al agua.

Finalmente, un excelente sexto puesto, por encima de vehículos superiores y dando la batalla a otros tantos, como ya es costumbre gracias al enorme rendimiento mecánico del Suzuki Swift N5 R+ y al deportivo de Mesa y Bonilla.

Además, segundos dentro del Trofeo ProAuto +2.0 y victoria dentro su grupo.

Importantes puntos de cara al Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto y con la vista puesta en la siguiente prueba.

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/03/2022 3:03 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Isaac Hernández: «Los resultados empiezan a notarse»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

Miguel Cabral consolida su liderato en el Provincial de Montaña de Las Palmas

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Doble podio en el estreno de la temporada para el proyecto Adea Formación 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Lauren García pide colaboración para localizar su GoPro

El piloto tinerfeño Lauren García ha pedido ayuda y colaboración desde sus redes sociales para…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

El Campeonato de La Palma de Tierra ya cuenta con sus primeros líderes

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Una inscripción de auténtico lujo para el 50 cumpleaños del Rally Islas Canarias

La cita española del WRC (World Rally Championship) va a contar en sus bodas de…

Hace % días