Carlos Sainz: “Ganar en cinco ocasiones consecutivas el Rally Islas Canarias te marca de alguna manera”

El piloto madrileño Carlos Sainz, que con cinco mantiene el récord de triunfos en el Rally Islas Canarias, antes El Corte Inglés, que fue cuando él logró esas victorias, habló para el programa Todo Rally, de la Televisión Canaria, explicando que “cuando acabe todo este proceso con Audi me gustaría correr algún rally porque mi vínculo con el mundo de los rallys es total, ya que me considero un piloto rallys más que otra cosa. No digas nunca jamás”.

“Hasta que no llegas al Rally Corte Inglés, ahora Islas Canarias, no te das cuenta de la pasión con la que allí se viven los rallys. Fui por primera vez a Canarias en 1983 y no conocía nada, pero al ganar en cinco ocasiones consecutivas el Rally  te marca de alguna manera, y a mi me marcó. Siempre e notado el cariño de la afición cuando e ido a la Carrera de Campeones porque en Canarias se siente pasión por los rallys”.

En cuanto a la opción de los nuevos WRC híbridos estima que son coches “espectaculares, dignos sucesores de los mejores coches del mundial de rallys. Habrá que darle tiempo para que los ingenieros hagan un buen trabajo y no tengan que ir para atrás. Creo que es lo adecuado ya que a nivel de espectáculo me parecen adecuados. Me gustaría tener la oportunidad de pilotar un coche actual. Tengo curiosidad por conocer cómo han evolucionado, aunque hace mucho tiempo que no conduzco en rallys y en asfalto”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/03/2022 9:42 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad Puerto del Rosario
  • Rallys

Lista de inscritos del 25 Rallye Ciudad de Puerto del Rosario

Publicamos la lista de inscritos del 25 Rallye Ciudad de Puerto del Rosario, cita que…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Rally de La Oliva

Las carreteras de la provincia de Las Palmas, ante un fin de semana repleto de actividad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

66 inscritos para este sábado en las Tirajanas

La Escudería Maspalomas organiza este sábado la Subida de Fataga-San Bartolomé, que lleva hasta las…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife

Lista de inscritos de la Subida de Fataga-San Bartolomé

Publicamos la lista de inscritos de la Subida de Fataga-San Bartolomé, prueba que se celebrará…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • General
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr. se convierte en el debutante más joven del Nacional de Tierra

- Primera participación en España en el Rallye de Cáceres, tan solo tres semanas después…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Alexis Romero culmina su desafío y logra completar la Baja España Aragón 2026

El piloto lanzaroteño y Álvaro Valduérteles superan una dura edición, marcada por las averías, el…

Hace % días