Javier Robledano estará en el Sierra Morena con una rotulación especial en apoyo a la Isla Bonita

El veterano piloto canario Javier Robledano, que cumplirá 198 Rallyes, comenzará la temporada 2022 en Córdoba con su presencia en el 39 Rallye Sierra Morena con su Opel Adam S N3.

Javier se quiere quitar la doble espinita que tiene desde el año 2018, en el cual un abandono le privó de finalizar dicha prueba, y en el 2020 el inicio de la pandemia le obligó a no viajar cuando casi estaba con un pie en el avión.

Para esta ocasión el deportista grancanario se hará acompañar a la derecha de la local María Jesús Trenas en las labores de copilotaje.

El único objetivo será el de llegar a la meta tras completar el total de los 12 tramos cronometrados de los que consta la prueba cordobesa.

Robledano no quiere dejar en el olvido a nuestros hermanos palmeros, por lo que llevará una rotulación especial en apoyo a la Isla Bonita.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/03/2022 2:22 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally de Estonia es para Oliver Solberg «muy especial para mí después de que conseguimos nuestra primera victoria»

Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) correrán el Rally de Estonia con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo del programa 51 de Zona Deportiva Motor, con Juan Carlos Brito, Abel Mesa, Iván Armas, Manolo Acosta, Dani Sosa…

Publicamos el vídeo del programa 51 de Zona Deportiva Motor, Radio Las Palmas, del Lunes…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Fin de semana complicado para el Team Peugeot TotalEnergies en las 6 Horas de São Paulo

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Roberto Cano fue el mejor clasificado del Automóvil Club de Almería en la prueba granadina

Los días 11 y 12 de julio se celebró una nueva edición de la Subida…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Récord de participación en el circuito municipal de Carballo con 125 pilotos en pista a lo largo del fin de semana

-Diego García, Joan Salichs Roura, Joan Enric de María, Quim González, ‘Lolo’ Bermúdez y Andrés…

Hace % días