El veterano piloto canario Javier Robledano, que cumplirá 198 Rallyes, comenzará la temporada 2022 en Córdoba con su presencia en el 39 Rallye Sierra Morena con su Opel Adam S N3.
Javier se quiere quitar la doble espinita que tiene desde el año 2018, en el cual un abandono le privó de finalizar dicha prueba, y en el 2020 el inicio de la pandemia le obligó a no viajar cuando casi estaba con un pie en el avión.
Para esta ocasión el deportista grancanario se hará acompañar a la derecha de la local María Jesús Trenas en las labores de copilotaje.
El único objetivo será el de llegar a la meta tras completar el total de los 12 tramos cronometrados de los que consta la prueba cordobesa.
Robledano no quiere dejar en el olvido a nuestros hermanos palmeros, por lo que llevará una rotulación especial en apoyo a la Isla Bonita.
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/03/2022 2:22 pm
Hyundai Motorsport completó la última prueba sobre asfalto de la temporada 2026 del Campeonato del…
El piloto japonés Yuki Yamamoto compitió en el pasado Rally Islas Canarias junto a su…
- La cita grancanaria del regional se disputará el sábado 4 de julio en el…
El campeón regional de las dos últimas temporadas, y actual líder del certamen autonómico de…
El nipón Yuki Yamamoto y el irlandés James Fulton (Toyota GR Yaris Rally2) lograron la…
Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) luchaban por el triunfo del Rally…