Sami-Joe se ha recuperado de forma espectacularmente en la cuarta prueba del Campeonato WRC de eSports, al imponerse en Gales GB por más de dos segundos sobre Kazunokota.
Fue un regreso oportuno para el joven libanés, que tuvo una actuación inusualmente pobre en España, donde un sexto puesto estuvo muy por debajo de su propio nivel.
El segundo puesto de Kazunokota fue suficiente para que el recién llegado japonés mantuviera su liderazgo en la clasificación general de la temporada, mientras que Izamusing completó el podio, con un tercer puesto consecutivo.
Mientras Sami-Joe recuperaba la forma, su principal rival, Nexl, tuvo una semana a la baja. El defensor del título sólo pudo ser quinto, lo que le hizo caer al tercer puesto de la clasificación general, mientras que Sami-Joe pasó a ser segundo.
Los compañeros de equipo de Race Clutch, Izamusing y Nexl, se unieron a Kriim en los cinco primeros puestos, ayudando a su equipo a aumentar su ventaja en la clasificación por equipos. Ahora tienen 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, eRally Drivers, mientras que Virtual Best Racing está a 59 puntos.
La acción se traslada a Bélgica por primera vez, para la quinta prueba del 01 al 04 de abril.
Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…
La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…
En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…
En su primera participación a los mandos de un Citroën C3 N5 cedido para la…
Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano Gerard de la Casa, con 45 años de…