El Opel Corsa Rally4 de Sports & You Canarias, en el Rallysprint Tejina – Tegueste

José Francisco Rodríguez y Naira González disputarán el primer rallysprint de la temporada. Para los tinerfeños supone el debut con un vehículo de la Categoría Rally4 y una preparación ideal para encarar el regional de la especialidad que comenzará en el mes de junio.

Sports & You Canarias viajará este fin de semana a Tenerife con su Opel Corsa Rally4, completando así un excitante mes de marzo. Después de dar inicio al campeonato regional de rallies, donde el equipo arrancó con fuerza gracias al podio de Miguel Ángel Suárez-Eduardo González (Citroën C3 Rally2), esta misma semana se ha sumado la incorporación de Luzmi Santana (Skoda Fabia N3) y se ha dado a conocer la denominación final de su proyecto promocional: DISA Orvecame Rally Cup. En definitiva, unas jornadas intensas que auguran un año espectacular.

Dentro de ese programa de actividades, José Francisco Rodríguez y Naira González también han querido formar parte de la familia de Sports & You Canarias. Los tinerfeños estarán este fin de semana en el II Rallysprint Tejina – Tegueste, la primera prueba de la temporada de esta especialidad. En ese escenario debutarán con el Opel Corsa Rally4 del equipo, un vehículo que ya ha mostrado su potencial y también su sorprendente fiabilidad y robustez.

Rodríguez y González tienen previsto cubrir el campeonato regional de la especialidad bajo la cobertura de Sports & You Canarias, un certamen que arrancará en el mes de junio con el Rallysprint Era del Cardón (Gran Canaria).

“Ha sido un mes intenso y a la vez gratificante. Sports & You Canarias arrancó hace muy pocos meses, pero en ese tiempo hemos ido ganando la confianza de equipos y patrocinadores”, reconoce Emma Falcón, directora del equipo. “Este fin de semana, José Francisco y Naira inician con nosotros un nuevo proyecto que para ellos es muy especial. Esperamos que puedan disfrutar de la experiencia de competir con un vehículo como nuestro Opel Corsa Rally4”, señala.

El II Rallysprint Tejina – Tegueste se disputará el próximo sábado 26 de marzo desde primera hora de la mañana. En primer lugar, los participantes realizarán la especial ‘Tejina – Tegueste’ (7,50 km a las 8:41 h, 10:41 h y 12:41 h), mientras que después de mediodía encararán la versión inversa, ‘Tegueste – Tejina’ (7,40 km a las 15:09 h y 17:25 h). Por delante, Rodríguez-González tendrán cerca de 40 km de recorrido cronometrado para conocer y disfrutar a los mandos del Opel Corsa Rally4.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/03/2022 9:37 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nuevo BYD Dolphin G DM-i: el híbrido enchufable para todos ya a la venta desde 18.700 euros

  Único modelo de su categoría en contar con un sistema híbrido enchufable con tecnología…

Hace % días
  • General

Kilian Santana se estrena como ganador de Sandero Eco Cup Spain en el Rallye Ourense Recalvi

- El joven canario y Jonathan Hernández han liderado de principio a fin, sellando su…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Mercado
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Tenerife acoge la segunda cita de She´s Mercedes Esencia Atlántica en Canarias

   El Gran Hotel Taoro ha reunido este sábado a mujeres referentes del ámbito empresarial…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Alejandro Suárez logra en Cheste la victoria en el apartado Junior de la Clio Cup España

El piloto tinerfeño Alejandro Suárez, aprovechando el descanso de la Clio Cup Europa hasta el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Arucas
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Miguelín Gutiérrez en la Subida de Arucas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de cámara interior del piloto Miguelín…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Arucas
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de EmilioGQ Motorsport de Subida de Arucas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de Subida de Arucas 2026, cita…

Hace % días