Marcos Martín: “Tuvimos la suficiente confianza para tirarnos en los tramos, corriendo con cabeza y nunca vendidos”

Marcos Martín y Armando Rivero lograron llevar al pequeño Renault Clio Rally5 a una más que meritoria novena plaza en el Rally Villa de Santa Brígida, primera cita del Campeonato de Canarias y Las Palmas de Rallys.

“Al inicio del rally no pensábamos ni meternos entre los quince primeros, algo que si lo conseguíamos mucho sería, pero al final logramos acabar novenos gracias al fantástico trabajo de Armando y del equipo en el coche, que ha ido de maravilla. Esto propició que tuviera la suficiente confianza para tirarnos en los tramos, corriendo con cabeza y nunca vendidos”, detalló al programa Motor A Fondo.

Entiende que es algo “normal” ser el Clio Rally5 más rápido puesto que “llevo tres años corriendo con este coche y se puede decir que casi lo tengo hecho de mi mano. A los compañeros les digo que es un coche muy dócil y que seguro que veremos unas batallas muy bonitas”.

Recuerda que “en su momento nos tiramos a la piscina con este coche y desde primer rally vimos que tiene potencial. Es cierto que me tendré que colgar el cartel de favorito en la Clio, pero Gilberto Rodríguez estrenó el coche y tuvo muy buenos tiempos”.

Palabras de Marcos Martín en el programa Motor A Fondo a partir del minuto 2:15.08

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/03/2022 10:14 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Laia Sanz se sobrepone a la norma del 110% remontando 17 posiciones en el polvo de la segunda etapa

-El equipo EBRO Audax Motorsport se ha visto obligado a tomar la salida desde la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Isidre Esteve salva una complicada segunda etapa del Rally de Marruecos

-El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos se sobreponen a…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Adrián Blanco, muy cerca de volver a ganar el Rallye Villa de Llanes

- Cinco victorias parciales en siete tramos ha sumado este fin de semana con el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 64 de Zona Deportiva Motor, con Eduardo Morales, José Manuel González, Javier Afonso, Walter Delgado…

Publicamos el vídeo del programa 64 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 30 de septiembre,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ángel Bello: “Hemos ganado esta prueba en un par de ocasiones y no nos hemos perdido una edición desde el año 2020, y es que Atogo engancha”

Ángel Bello repite en una nueva edición del Rallysprint de Atogo El piloto tinerfeño hace…

Hace % días
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rallys

Adriá Muñoz, ante el reto del Rally de Cáceres

El lanzaroteño Adriá Muñoz copilotará a Raúl Carrasco (Toyota Yaris Rally55-Kit) en el Rally de…

Hace % días