Conejero debuta en la Copa Kobe Circuitos en el emblemático circuito del Jarama

-Primera de cinco pruebas puntuables de la popular competición monomarca

 El joven piloto Javier Conejero de Escudería Plasencia comienza este fin de semana su aventura competitiva a nivel nacional en el Circuito del Jarama en Madrid, en la primera parada de la Copa Kobe Motor Circuitos 2022, destinada exclusivamente a los coches Toyota Aygo de 2015 suministrados por la firma organizadora.

El viernes se celebrarán las tres tanda de entrenamientos libres de carácter privado, para al día siguiente disputarse la calificación y las dos carreras puntuables, que según reglamento tienen una duración mínima de 25 minutos y un máximo de 35.

La Copa Kobe Motor Circuitos 2022 está compuesta por cinco carreras,  tras esta primera cita en Madrid, el 10 de julio la caravana se dirigirá al circuito Motorland en Aragón, en septiembre de nuevo en el Jarama, en octubre en Navarra y se cerrará temporada a mediadnos de noviembre en el Jarama.

Alberto Conejero, padre y a la vez mecánico de Javier, aguarda “con ciertos nervios el debut en esta competición monomarca, donde como en años anteriores habrá una gran competitividad. En estos primeros contactos con las carreras a nivel nacional, el objetivo será sumar experiencia sobre el asfalto y tratar, poco a poco, de mejorar el rendimiento, siempre partiendo de la base de disfrutar haciendo lo que más le gusta y tratar de aprender todo lo posible”.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Daniel Reyes compra un Saxo 1.6 16v VTS

El lanzaroteño Daniel Reyes acaba de realizar una importante compra para su modesto equipos, puesto…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • Motos
  • Santa Cruz de Tenerife

Edgar Torronteras y Maikel Melero ya están en La Gomera para el Freestyle Zombies de este viernes 21 de agosto

Social Event Canarias organiza este viernes día 21 un show que contará con dos especialistas…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional

¡DS Automobiles cierra su capítulo de Fórmula E con una magnífica victoria!

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ayoze Suárez adquiere un C2 R2

El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan Micra: más de cuatro décadas desafiando las reglas del diseño urbano

De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El WRC cautiva al público de todo el mundo durante la primera mitad de 2026

Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…

Hace % días