El eSports WRC, por primera vez en Bélgica

La quinta parada del calendario 2022 de eSports WRC se pone en marcha este viernes con la prueba de Bélgica por primera vez en la historia del campeonato.

Los competidores están ocupados preparándose para una prueba que debería presentar un campo de juego parejo, dada la reciente introducción de Bélgica en la franquicia del WRC The Game. Se requerirá precisión para afrontar esta cita del campeonato con zanjas engañosamente profundas a cada lado de los estrechos caminos rurales que no dejan espacio para el error.

Kazunakota llega a la localidad belga de Ypres como gran favorito. El novato de eSports WRC ha tenido un comienzo sublime en la temporada 2022, consiguiendo dos victorias y otros dos podios en las cuatro primeras pruebas de la temporada.

Su principal competencia serán, una vez más, Sami-Joe y Nexl. El joven libanés Sami-Joe también ha conseguido dos victorias en lo que va de temporada, pero sigue buscando la regularidad semana tras semana.

Nexl, por su parte, ha estado muy presente entre los cinco primeros, pero el defensor del título sigue buscando su primera victoria del año. No hay que perder de vista a su compañero de equipo en Race Clutch, Izamusing, que ha conseguido dos terceras posiciones consecutivas y que intentará conseguir un mejor resultado este fin de semana.

Dos desafíos esperan a los competidores en Bélgica: Zonnebeke, bajo la amenaza de tormentas, y Keemelberg Reverse, en condiciones diurnas de mediodía.

La competición está abierta a todos los participantes en el WRC 10.

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/03/2022 5:11 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Vídeos

Iván Armas: «La actividad competitiva de esta temporada, desgraciadamente, ha sido menor»

El piloto grancanario Iván Armas, a los mandos de su Porsche 911 – 991.1 GT3.…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Rayco Tejera desveló los colores de su nuevo Porsche

El piloto tinerfeño Rayco Tejera ha desvelado los colores que lucirá su nuevo Porsche para…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de SRvideoracing Canarias de la Subida a Tamaimo 1998

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: «Ha sido una temporada dura, pero he logrado buenos podios»

La tripulación francesa compuesta por Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16)…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Interior de Ateneri Cabrera y Esther Hernández en el RallySprint de Atogo

Publicamos un vídeo de cámara interior de las tinerfeñas Ateneri Cabrera y Esther Hernández (Nissan…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Gran Canaria Historic Rallye
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife

Fátima Toledo copilotará a Miguel Gutiérrez en el Gran Canaria Historic Rally

La palmera Fátima Toledo copilotará al grancanario Miguel Gutiérrez en su Renault Clio Williams en…

Hace % días