El piloto lanzaroteño Oliver Rodríguez reconoció en el programa Motor A Fondo que “le he comprado el Porsche 997 GT3 al amigo Iván Armas, cuya amistad está por encima de todo. Es un amigo de muchos años y hemos llegado a un gran acuerdo y el proyecto se ha hecho realidad gracias a él y a mi familia”, destacó.
Reconoce que era “poco viable sacar el Seat Córdoba WRC a correr por los problemas que sufría temporadas atrás. Por eso he adquirido el Porsche, coche del que siempre he dicho que es el coche de carreras de los pobres…”.
“El coche se va de Gran Canaria de manos de un gran piloto y nosotros intentaremos hacer lo mejor posible en el Insular de Lanzarote”, detalla.
Recuerda que cuando corría con sendos Seat Córdoba WRC tanto en el asfalto como en la tierra, lo que para él fue “una bonita época con los dos Seat WRC; una experiencia inolvidable y por eso volver a la competición me hace ilusión”.
En cuanto a su nuevo Porsche dijo que “había una horquilla dañada en el pasado Rally Villa de Santa Brígida y por eso se abrió la caja para repararla. Se ha pedido el repuesto, que salió desde Francia y esperemos que todo salga bien y el viernes pueda llegar el coche a Lanzarote. Nos habría gustado haber hecho un mini test, pero lo tendremos que hacer en carrera”
Cuestionado por las unidades que aún tiene en propiedad recordó que “seguimos manteniendo el Córdoba WRC que fuera de Alex Crivillé y dos Mitsubishi Lancer Evo VI; uno con el que Carlo Soler se proclamó campeón de España de Rallys de Tierra en el año 2000 y el otro con el que Jesús Machín logró el campeonato de Canarias de Rallys de Tierra. Y ahora añadimos a nuestra pequeña flota el Porsche de Iván Amas”.
Entrevista a Oliver Rodríguez en el programa Motor A Fondo a partiro del minuto 1:10
Esta entrada fue modificada por última vez en 31/03/2022 5:12 pm
El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…
La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…