Mark Higgins, piloto de acrobacias de James Bond, vuelve triunfante a los Rallies en el Bowler Defender Challenge

  • Un equipo de ensueño: Mark Higgins y su copiloto Claire Williams ganan la etapa de Gales del Norte del campeonato Defender Bowler Challenge 2022 en Dolgellau con un tiempo de 55 minutos y 12 segundos.
  • Una pareja ganadora: El dúo acabó 1 minuto y 41 segundos por delante de su rival más inmediato.
  • Colaboración con Bond: Participaron con un Bowler Defender 90 que exhibía un distintivo inspirado en los 60 años de las películas de James Bond y su duradera colaboración con Land Rover.
  • Icono de los rallies: Higgins se ha sentado al volante de vehículos en las cuatro últimas películas de James Bond, incluida Sin tiempo para morir (2021). En este enlace puede verse su regreso triunfal a los rallies.

Para celebrar el 60 aniversario de la saga de películas de James Bond, un Land Rover Defender 90 con un distintivo exclusivo de 007 ha participado en una única etapa del Defender Bowler Challenge en Dolgellau (Gales). Al volante iba el piloto de acrobacias de Bond y campeón de rallies Mark Higgins, que lo ha conducido hasta la victoria.

Land Rover ha publicado un vídeo que muestra el regreso triunfal de Mark a los rallies. Puede verse aquí.

El exclusivo Bowler Defender 90 incorporaba un logotipo especial de 007 por el 60 aniversario en el techo y los laterales con un característico acabado en negro y dorado, así como diferentes mejoras de rendimiento y competición que introdujo el equipo de Bowler.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La segunda etapa del 35º Rallye Internacional Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar tendrá cambios significativos

El recorrido se dará a conocer el jueves, 23 de abril. Como principales novedades, la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Alfonso Viera sustituye a Grégoire Munster a los mandos del i20 N Rally2 de Hyundai Canarias como coche cero del Rally Islas Canarias

- El piloto grancanario de Hyundai Canarias Motorsport tomará el relevo del luxemburgués, rechazado por…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Manuel Aviñó sobre el Islas Canarias: «Esperemos que salga lo mejor posible y nos llevemos el galardón que se llevó el año pasado Paraguay»

Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), explicó en el programa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Lancia Corse apunta al Rally Islas Canarias para consolidar el liderato del campeonato WRC2

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Firgas añade otro rincón icónico al 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

Las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally Islas Canarias realizarán una doble…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys

Germán Morales espera «poder superar con creces los 20.000 espectadores» en el estadio de Gran Canaria

El promotor del Rally Islas Canarias, Germán Morales, explicó en el programa Zona Deportiva, de…

Hace % días