Alberto Bueno y Daniel Rivera consiguen la victoria en la categoría N3 en el 39º Rally Sierra Morena

  • El 39º Rally Sierra Morena se caracterizó un año más por la dureza de sus tramos y el gran número de aficionados que siguieron la prueba en directo.

El debut de Alberto y Daniel en el S-CER en la presente temporada se inició en el Rally de Sierra Morena, pilotando su habitual Fiesta ST con el que consiguieron, tras un rally muy regular y sin gran oposición, hacerse con la victoria en la categoría N3 en la que se circunscriben los coches estrictamente de serie.

El rally cordobés, con más de 150 kilómetros cronometrados divididos en 12 tramos de velocidad supuso una dura prueba para el equipo en su debut, del que sacaron buenas conclusiones de cara a las próximas citas en las que alternaran asfalto con tierra.

Tramo a tramo, manteniendo siempre una buena regularidad, su posición natural hubiera sido el segundo puesto, ya que el Hyundai i30 de Martínez Saco era inalcanzable. Pero tras el abandono de este, la victoria en la N3 fue todo una.

“Nos planteamos un rally más como prueba que de carreras. Inicialmente todo estaba correcto, aprovechando también para descubrir los neumáticos Hankook de los que nos sorprendieron sus prestaciones. La parte final del rally fue mas difícil, ya que surgió algún problema en el turbo, pero lo superamos. Eso sí, nuestro coche se mostraba blanco inmaculado, a la espera de un patrocinador que nos permita seguir sumando puntos de cara al título”, resumió el piloto.

La próxima cita programada para el piloto de Sevilla y su copiloto será el Rallye Ciudad de Pozoblanco los días 27 y 28 de mayo sobre tierra.

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/04/2022 12:41 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El equipo Nissan Fórmula E mantiene a Sam Bird y Abbi Pulling para la temporada 13

El equipo Nissan Fórmula E continuará con Sam Bird como piloto suplente y de desarrollo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

Disputada segunda posición para Javi Pérez y Fran Pérez en la IV Prueba de Velocidad en Tierra ADEA 2026 – Trofeo Barlovento

En una lucha a la décima por entrar en los puestos de privilegio, los de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Antonio Estalella y el Toyota GR Yaris RZ destacan de nuevo en el CCRA: «Estamos muy satisfechos»

El Rallye de Maspalomas ha supuesto la reanudación del programa deportivo que Antonio Estalella está…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Luzmi Santana: «Consciente donde tengo que ponerme las pilas y trabajar duro»

La grancanaria Luzmi Santana y el tinerfeño Dailos González compitieron en el Rally de Maspalomas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Gran Canaria Historic Rallye
  • Las Palmas
  • Rallys

El Gran Canaria Historic Rallye, con más de cien equipos a dos días del cierre de inscripciones

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Noé Armas y Efraín González: «Pasamos a liderar la Copa Clio Trophy Canarias antes de la última prueba»

Victor de los grancanarios Noé Armas y Efraín González (Renault Clio Rally5) en la Copa…

Hace % días