Rally Islas Canarias: Nueva imagen para una nueva era del FIA ERC

En su edición número 46 que se celebrará entre los días 12 y 14 de mayo, el evento más importante de cuantos se celebran en el archipiélago estrena logotipo coincidiendo con la nueva etapa del FIA European Rally Championship con WRC Promoter al frente.

Camino de su cincuenta aniversario, el Rally Islas Canarias renueva por completo su imagen. Y es que coincidiendo con la nueva etapa que ha iniciado esta temporada el FIA European Rally con WRC Promoter como promotor tomando el testigo de Eurosport Events, esta prueba automovilística estrena un nuevo logotipo oficial.

La última vez que el Rally Islas Canarias renovó su ‘placa’ fue en la edición de 2014 y aún con el apellido ‘El Corte Inglés’. Ocho años después, este emblema oficial trata de reflejar esos casi cincuenta años de historia que acumula ya y, al mismo tiempo, adaptarse a una nueva era del campeonato del que vuelve a ser puntuable una temporada más.

En concreto, el Rally Islas Canarias es la tercera cita del FIA ERC tras el Rally Serras de Fafe e Felgueiras y el Rally Azores, dos pruebas vencidas por dos equipos españoles. Nil Solans y Marc Martí se anotaron la primera cita en territorio luso y, en la siguiente, Efrén Llarena y Sara Fernández hicieron lo propio, aunque el certamen continental llegará a la primera cita sobre asfalto con el portugués Armindo Araujo al frente de la provisional de pilotos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/04/2022 7:36 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Tino Iglesias y Jorge Iglesias se llevan la Copa Top Ten Pirelli B+ en Ferrol

Tino Iglesias y Jorge Iglesias (Ford Fiesta N5) del preparador leonés RMC lograron finalizar el…

Hace % días
  • General

El Ayuntamiento Buenavista del Norte renueva su convenio de colaboración con el Club de Rallye Macisary Team

El Ayuntamiento Buenavista del Norte ha renovado su convenio de colaboración con el Club de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Antonio De León recuerda a José Antonio Torres y Mahy García

El veterano historiados tinerfeño Antonio De León recuerda la época donde los tinerfeños José Antonio…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete logra un segundo entre los carrozados con el nuevo Ferrari 296 Challenge

El piloto valenciano Antonio ‘Toni’ Ariete compitió en la XLII Subida a la Bien Aparecida –…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Joseba Iraola se corona en Ampuero

Joseba Iraola se hacía con la quinta victoria en la prueba y tercera consecutiva en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Sesenta paradas en boxes y diez estrategias diferentes en la despedida de Zandvoort de la F1

Lando Norris se ha impuesto en un Gran Premio marcado por las numerosas paradas en…

Hace % días