Todo apunta a que el galo Sébastien Ogier regresará al WRC en el próximo Rallye de Portugal, mientras que Sébastien Loeb no estará en la cita lusa puesto que tendrá que esperar algunas rondas más para volver a montarse en el Ford Puma Rally1.
Este lunes el nueve veces campeón del mundo de rallyes anunció un miniprograma en el campeonato DTM al volante de un Ferrari 488 GT3 del Team AF Corse con el apoyo de Red Bull y Alpha Tauri.
El último ganador de Montecarlo reemplazará al piloto titular, Nick Cassidy, inscrito en paralelo en el campeonato de Fórmula E y, en ocasiones, no disponible para el DTM. Así, Sébastien Loeb participará en las dos primeras rondas con Portimao (29 de abril al 1 de mayo), luego en Lausitzring (20-22 de mayo), esta última cita el mismo fin de semana que el rally de Portugal, cita que descarta.
“En mi carrera siempre me ha gustado cambiar de disciplina. El DTM es un campeonato famoso y cuando tuve la oportunidad de participar en él, me lancé. Es un desafío emocionante porque el estilo de conducción es completamente diferente», declaró el galo.
«Mi objetivo será encontrar el mejor ritmo posible e intentaré usar mi experiencia para dar una buena respuesta al equipo sobre la configuración del coche. Sé que será difícil, pero los coches son muy divertidos de conducir, muy rápidos y agradables, así que estoy deseando que llegue». comentó el alsaciano.
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/04/2022 7:37 pm
-Volkswagen R volverá a los circuitos en 2027, año en el que se cumple el…
Oliver Solberg protagonizó el mejor comienzo en el Rally de Portugal Vodafone, finalizando la corta…
Una temporada más, la calle Grande de Adeje acogió la multitudinaria ceremonia de salida de…
-La Subida Internacional al Fito - 2ª prueba CEM AUTOhebdo SPORT 2026
-El automovilismo se suma al I Foro Regional para la Acción Climática en los municipios…