Juanfra Santana: «El Nissan Micra es un coche totalmente distinto a lo que hemos manejado hasta ahora en rallys»

Juanfra Santana y Rubén Rodríguez corrieron en el Rally Villa de Santa Brígida su primera carrera con el Nissan Micra de la Copa.

ProAuto Competición

Juanfra Santana:

El Nissan Micra es un coche totalmente distinto a lo que hemos manejado hasta ahora en rallys.

Estamos muy contentos con su frenada y su paso por curvas, pues a pesar de no tener mucha potencia es un coche que te permite ir muy rápido. Añadido a eso la gran competitividad que hay en la Copa Nissan Micra y que te hace ir siempre al límite.

Es un coche muy efectivo a la hora del crono, nos hace divertirnos mucho.

Veníamos de un coche como el BMW 325i E30, mucho más nervioso, trasera y que hemos llevado siempre de manera mucho más agresiva. La verdad, es una gran experiencia poder vivir el automovilismo desde estas dos perspectivas.

Ya con la vista puesta en el Rally decano y con ganas de seguir trabajando sobre el coche de cara a todo lo que nos queda por delante esta temporada.

El proyecto que teníamos pensado para el Autovintage RallyTeam, con Juanfra Santana y Rubén Rodríguez, era el de poder disputar una competición distinta a las que habían disputado hasta ahora. Con una montura y objetivos distintos.

En el Rallye Villa de Santa Brígida estuvieron en el podio copero en la mayor parte de la prueba y llegaron a marcar el segundo mejor tiempo de la competición en alguna especial hasta que las gomas dijeron: ¡Hasta aquí! Y por apenas un par de segundos cayeron a la quinta plaza.

Seguimos trabajando junto al DRI Sport Racing de cara al rally decano. ¡La temporada es larga!

#JSeguraVídeos

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Katsuta Akamoto: «No estoy satisfecho con mi resultado personal; lamento no haber podido subir al podio»

Cuarta plaza en el Rally de Japón para Takamoto Katsuta yAaron Johnston (Toyota GR YARIS…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Jari-Matti Latvala: «Ha sido otro Rally de Japón realmente exitoso para nosotros»

Rally de Japón de máxima alegría para el equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Es una sensación genial y es fantástico volver al podio»

Nuevo podio para los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Julián Regidor y Dani Mesa, segundos de la 13ª Baja Lorca – Ciudad del Sol

La dupla del Ford Ranger rozó la victoria en la categoría T1 del Campeonato de…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Nissan Qashqai e‑POWER completa una vuelta a Tasmania con un solo depósito

El Nissan Qashqai e‑POWER completa un segundo desafío real de larga distancia con una vuelta…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Récord histórico de BYD en España: 4.518 unidades matriculadas en mayo y liderazgo absoluto en vehículos enchufables

BYD vuelve a ser la marca que más vehículos enchufables vende en el mercado español…

Hace % días