La Federación Galega ha emitido un comunicado donde ataca de manera frontal a Chema Rodríguez, empresario que dirige el Grupo Recalvi y con el que mantiene una clara guerra abierta.
En un documento de 20 puntos se detallan los problemas existentes entre la Federación y la empresa, pero el punto 19 es totalmente inadmisible y debería traer consigo dimisiones por lo intolerable del mismo.
Dicho punto dice que en gallego: «Alguén dixo que as raxadas e soberbias deportivas páganse antes que despois. Así o deste fin de semana deportivo, en Córdoba, é unha cura de realidade e debería ser para el de humildade. As veces as festas, os acertos, e os erros, tamén van por barrios».
Traducido al castellano: “Alguien dijo que las soberbias deportivas se pagan más temprano que tarde. Así que este fin de semana deportivo en Córdoba es una cura de realidad y debe ser para él de humildad. A veces las fiestas, los aciertos y los errores, también van por barrios».
Simplemente inamisible que una Federación lleve su guerra particular a tal extremo y poco menos que se alegre de la desgracia de deportistas para darle fuerza a su mediocre argumento.
Usar los accidentes de José Antonio Suárez y Alberto Iglesias (Skoda Fabia Rally2) y Jorge Cagiao y Amelia Blanco (Renault Clio Rally4), patrocinados ambos por Recalvi, es rastrero y de muy poca calidad humana
Comunicado de Federación Galega
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/04/2022 10:39 pm
El piloto aragonés consiguió del mal el menos en el arranque del Iberian Supercars celebrado…
La segunda carrera de GTC y Turismos de la ronda del Autódromo Internacional do Algarve…
El Autódromo Internacional do Algarve fue escenario de una segunda carrera de GT4 del Supercars…
Publicamos el vídeo de cámara interior del palmero Alejandro Afonso y el copiloto lanzaroteño Ariday…