Adian Pérez: «Me he quedado muy contento»

Décimo séptima posición para los lanzaroteños Adian A. Pérez y Daniel Fernández (Toyota Corolla TC AE92) en el Rally Villa de Teguise, además de ser los primeros entre los H90 y segundos de la clase 4.

Adian Perez

Me gustaría agradecer una vez más a todas y cada una de las personas que han hecho que haya podido llegar hasta aquí, y que pueda seguir dando lo mejor de mí en cada rallye que tenemos pensado ir haciendo para esta temporada automovilística 2022.

Lo cierto es que me he quedado muy contento de saber que hemos quedado Primeros Clasificados de la categoría a la que pertenezco (Categoría H90) y con ello hemos conseguido obtener el puesto 17 de la general.

Me gustaría, por ello, agradecer en primer lugar, a mi copiloto Dani Fernández por su gran trabajo dentro del vehículo, ya que me he sentido muy feliz de poder compartir estos grandes momentos junto a él.

Muchísimas gracias, en segundo lugar, a todos mis patrocinadores por estar ahí al pie del cañón, en cada rallye, apoyándome, por cada uno aportar su granito de arena, porque sin ellos esto no sería posible: Taller de Mecánica Tomotor, Escuela de Danza y Zumba Fitness MT Dance Tatiana Hernandez, Aguas de Teror Adrian Villalba, Frutería Tarragona Christian Elvira, Ferretería Teguise Yoni Hernández Machín, Distribuciones Romero Tarragona Fruteria, Anni Bermúdez Peluquería y Estética Anni Bermudez y Laureano Castellano Cabrera

Así como todos los que siguen dispuestos a seguir echándome una mano sin ser nombrados: gracias a los chicos de la asistencia Cristi Antonio Perez Dominguez Brayan Falkner, porque como digo siempre, son una parte fundamental de mi equipo que me apoya y me ayuda en todo lo que me haga falta, y gracias también a todas las personas que nos animan en cada tramo, pues sin ellas no tendríamos la misma motivación para ir mejorando Paula Reiné.

Y, como no, a esa asistencia inesperada que montamos en un momentito en los que pasábamos buenos momentos y esperamos poder repetir muchos más Jordi García Díaz

Estaré siempre agradecido amigo de que me puedas seguir viendo brillar y de que me sigas cuidando y guiando por el mejor camino desde arriba Kikillo

Infinitas gracias porque esta victoria (que espero que sea solo el comienzo de esta temporada deportiva) sea un reflejo del agradecimiento para todos ustedes.

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días