Vigésima plaza de la general del Rally Villa de Teguise para Jordi García y Marta Ramón Curbelo (Peugeot 106 Rallye), además de ser décimo del grupo TA y terceros de la clase 3.

Jordi García Díaz
Se disputó el VI Rally Villa de Teguise 2022 dando comienzo a la temporada de rallys en Lanzarote. Fue un rally en donde nos divertimos, aprendimos, fuimos de menos a más y pudimos cumplir los objetivos.
Aunque no pudo salir mi copiloto de siempre Juan Luis Hernandez Hernandez , lo hizo Marta Ramón Curbelo que aún siendo su primera participación en este deporte, dio la talla y nos entendimos bastante bien.

En la clasificación general conseguimos el puesto 20 y fuimos 3° de la Categoría 3, puestos con los que estamos contentos, aunque sabemos que se puede mejorar.
Tengo que darle las gracias a todo ese equipo que está detrás empezando por mi hermano Octavio García Díaz que como siempre nos dejó el coche listo para que no diera problemas y se comportara a las mil maravillas. Agradecer a la asistencia que estuvo pendiente de nosotros en todo momento, Drmotorsport Motor , Aythamy Díaz, Juan Luís Hernández Hernández y Aithamy.

A Zulay Corujo Santos por ayudarme en todo momento, estar apoyando y hasta perder horas de sueño para poder acabar con todos los detalles para que estuviese listo y preparado.
Gracias también a toda nuestras familias, amigos y afición que han estado apoyando y animando en cada tramo.
Y como no, agradecer a todos nuestros patrocinadores por ayudarnos y hacer que esto sea posible:








