Javier Ramilo gana la primera prueba del Campeonato de Galicia de Rallymix

· Dos Yacarcross terminaron en el podio, con Abel Jurado como tercer clasificado

Javier Ramilo mostró su condición de vigente campeón de la Clase A del Campeonato de Galicia de Rallymix y se adjudicó este fin de semana una nueva victoria en la prueba que estrenaba la temporada de 2022, la primera edición del Rallymix da Sidra da Estrada que contó con 12 Yacarcross de los 24 monoplazas presentes entre los 59 equipos que participaron.

No sería hasta la tercera y última manga de la jornada del sábado cuando Javier Ramilo ‘Kobas’ accedía al liderato provisional después de marcar el mejor tiempo en esta, tras verse superado en las dos anteriores por Jacobo Andújar.

Además, este terminaría siendo el mejor crono de los dos días, pues el domingo Ramilo volvía a ganar en la quinta y definitiva manga para imponerse con una decena de segundos sobre Andújar.

La tercera plaza le correspondía a Abel Jurado, que a pesar de algún problema muy puntual lograba concluir en el podio mientras Adrián Ameal y Javier M. Carracedo se clasificaban sexto y séptimo respectivamente y Antonio Viloria noveno, situando así a cinco Yacarcross entre los diez mejores entre los que pudo estar Daniel Remuiñán, pero la mecánica le impedía completar la carrera.

En la categoría de Turismos también participaban con la escudería Yacar Racing el Peugeot 208 N5 de José Fernández-Alfredo Carballo, que terminaban en la tercera plaza de la Clase B mientras César Garabatos-María González (Citroën C3 N5) eran cuartos.

#Yacarcross #CarCross #Kartcross #CrossCar #Buggy #Buguie #Autocross

#NoalaViolenciadeGénero

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/04/2022 7:36 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Evans gana el Rally FORUM8 de Japón y amplía su ventaja en el campeonato del WRC

Elfyn Evans consiguió el domingo su tercera victoria en el Rally FORUM8 de Japón y…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días