Buenas sensaciones para Dany Estévez y Rubén Lapuente en la Subida a Opakua

Numerosos aficionados se dieron cita el pasado sábado día 9 de abril en las rampas al alto de Opakua, prueba puntuable para el Campeonato Vasco de Montaña. Los pilotos del equipo Tierra Vital Esconsu, Dany Estévez y Rubén Lapuente, terminaron la carrera con muy buenas impresiones después de degustar en asfalto sendos coches de categoría N5, del preparador leones Roberto Méndez.

Dany Estévez, patrón de Tierra Vital Esconsu, estrenaba un flamante Nissan Micra N5. Un coche moderno de tracción total, con el que pudo disfrutar en cada ascensión. El veterano piloto vitoriano, continúa deleitando a la afición después de más de cuatro décadas compitiendo.

Declaraciones de Dany Estévez: “Me ha costado adaptarme al coche ya que no lo había probado para la carrera, aunque en líneas generales estoy satisfecho con su buen comportamiento. Ahora toca seguir trabajando para intentar cerrar un buen programa para esta temporada”.

Rubén Lapuente, también pudo saborear un coche de tracción total, en su caso un Renault Clio N5, con el que gozo durante toda la jornada después de un largo periodo de tiempo sin competir. El piloto de Agurain, finalizo en tercera posiciones de la clase 3 y primer alavés.

Declaraciones de Rubén Lapuente: “Gracias a Dany Estévez he podido volver a sentir la adrenalina que produce un coche de carreras. Me ha sorprendido gratamente las prestaciones del coche ya que es muy dócil y fácil de pilotar. En cada ascensión me he encontrado más cómodo, aunque en la última he decidido disfrutar y olvidarme de los tiempos”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/04/2022 1:18 am

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel: «Cambiando de coche en el Acrópolis»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Iveco regresa al Campeonato Europeo de Carreras de Camiones (ETRC)

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Airán Mejías regresará con su M3 E46 en el Rally Ciudad de La Laguna

El piloto tinerfeño Airán Mejías ha confirmado que después de una profunda revisión en su…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica
  • Clásica Palmera
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La VII Clásica Palmera «Trofeo Breña Alta» desvela su programa horario

La VII Clásica Palmera "Trofeo Breña Alta", que se celebrará los próximos días 10 y…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gryazin resiste el ataque de Cachón y se alza con la victoria en el WRC2 de Japón

Nikolay Gryazin logró su primera victoria en el WRC2 con Lancia tras defenderse del enérgico…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cuarto triunfo de Santiago Carnicer en la Baja Lorca – Ciudad del Sol

La decimotercera edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol llegaba a su fin…

Hace % días