Motor A Fondo con Dani Cué, Luis Vilariño, Alberto Iglesias, Oliver Rodríguez, Iván Armas, José María Ponce…

El programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que se emite todos los lunes en directo de 21:00 a 23:00 horas en el canal 44 de la TDT en la isla de Gran Canaria y también en el canal de Facebook de VerGrancanaria, regresa hoy, lunes 11 de abril, con su vigésima sexta entrega, logrando superar ya las 150.000 visualizaciones en el canal de youtube y facebook.

Se hablará con el copiloto asturiano Dani Cué, que correrá en el Campeonato del Mundo de Rallys junto al mexicano Benito Guerra en un Skoda Fabia Rally2, con el gallego Luis Vilariño sobre sus dos primeras carreras en el ERC y de los graves problemas que está teniendo el arranque de temporada del SuperCampeonato de España de Rallys.

También se entablará conversación con otro copiloto asturiano, el campeón del SuperCampeonato de España 2021, Alberto Iglesias, con el que hablaremos de su arranque de año junto a Cohete Suárez.

Se hablará de la curiosa historia del piloto extremeño Paco Izquierdo, que se salió de carretera en el pasado Rally Sierra Morena, volcó y nadie sabía donde estaba al no ser localizado por el GPS.

Oliver Rodríguez contará sus primeros kilómetros con su nuevo Porsche 997 GT3 e Iván Armas nos contará lo que echa ya de menos la unidad germana.

También visitará los estudios José María Santana, uno de los cada vez menos jóvenes pilotos de la Copa Nissan Micra.

Se repasará lo ocurrido en el Rally Isla Verde y la Subida de Tejeda, donde se entrevistará a pilotos como Alexis Santana, José Calderín, Juany Jorge, José María Ponce, Miguel Quintino, David González, Oliver Santana, Juan Cruz e Isidro Mentado.

Muchas otras noticias breves repasarán la siempre rebosante actualidad del motor en Canarias y fuera de la comunidad.

Programas anteriores

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/04/2022 10:22 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas

Los equipos de Sández Competición firman un brillante resultado en Maspalomas

Álvaro Santana y Ariday Bonilla alcanzaron la décima plaza y el segundo lugar entre los…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de AZsporT del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Pakonen Racing del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Pakonen Racing del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Luis Monzón: “Los del regional llevan un ritmo potente y nosotros, sin la penalización, hubiésemos hecho un podio”

Luis Monzón y Edu González rozan el podio en el 53 Rally de Maspalomas Formando…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

Jesús Tacoronte – María Sáez y Josué Pérez, los vencedores de la cuarta prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Barlovento’

Los del Mitsubishi Lancer Evo IX dominaron las tres mangas celebradas en el Circuito Llano…

Hace % días