El lanzaroteño Esteban Feo se mostró muy orgulloso de la carrera realizada por parte de su hijo Steven en la primera cita de Canarias y Las Palmas de karting.

Esteban Feo Parcero
¡Muy orgulloso de las 2 carreras de mi pequeño pilotito!
Empezó la mañana marcando el cuarto mejor tiempo en los cronometrados.
Ya en la primera carrera recuperó un puesto, terminando tercero y haciendo su primer pódium.
En la segunda carrera salía segundo y tras la primera curva lograba encabezar por primera vez la carrera durante una vuelta, siendo superado por dos pilotos, pero rodando pegado hasta cruzar la meta en tercera posición en ese pelotón. Ni él se lo creía y estaba súper contento.
Pero tras las verificaciones finales, según los verificadores, una anomalía en el embrague de una de sus tres zapatas (producida por el desgaste de su uso) no estaba dentro del mínimo exigido el cual es 24.10 mm y la medida en uno de sus lados daba 24,08 siendo según reglamento descalificado de la segunda carrera.

Lección aprendida, A partir de ahora pondré un embrague nuevo solo para la carrera, ya que desconocía que por el desgaste del uso podría pasarnos esto.
Pero bueno. todo esto son aprendizajes, no hay que olvidar que es un niño y Steven lo entendíó, que es lo importante.
Y yo muy contento que se divirtiera y la mejoría que demostró en cada carrera.
Agradecer en especial a Yoday Betancort y José Betancort, del Betancort Competición, que nos echaron una mano y los consejos necesarios para esta carrera.
¡¡¡Nos vemos en la próxima!!!


