Juany Jorge: «Creo que paro; cuando pueda repararlo volveremos, y si no puede ser para este año, pues ya será para el que viene»

Juany Jorge (Seat León SuperCopa MKII) terminó la Subida de Tejeda en la tercera posición, a pesar de que en la última ascensión una salida de carretera le impidió llegar a meta.

“Quisimos apretar un poco en la última para intentar estar más cerca de los Renault 5, pero en una curva rápida el coche se descolgó; intentamos mantenerlo, pero toqué la valla con el culo y se perdió”, declaró en el programa Motor A Fondo.

Reconoció que su buen amigo José María Ponce “quería que empezáramos a reparar el coche ya mismo, pero creo que paro ya que con el trabajo me es imposible ya que no tengo tiempo para repararlo con un mes vista de cara a la Subida de Montaña Alta. Mis patrocinadores saben lo que hay y cuando pueda repararlo volveremos. Si no puede ser para este año, pues ya será para el que viene, ya que encima José María Ponce no se quiere retirar, por lo que menos tiempo tengo para mi”.

Admite que para él “subir al podio te alegra, pero mañana nadie se acuerda de eso. Mi mejor victoria es ver que mejoro día a día, intentando estar lo más arriba posible sintiéndome cómodo”.

Palabras de Juany Jorge en el programa Motor A Fondo a partir del minuto 2:04.04

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/04/2022 1:52 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero pone a la venta su Evo IX

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla debutan con Gandara Motorsport logrando la victoria y el título de la Clio Trophy Spain Tierra

El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Isabel Díaz Ayuso: «Avergüenza la cobertura que la televisión pública está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Para Óscar Puente «el Gran Premio en sí ha sido un auténtico truño»

Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «No sé si dejaré la F1 este año, en dos o en tres»

El piloto español Fernando Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de España de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «He salido muy bien, ganando posiciones, pero he ido largo en la curva 1 y me he tocado con Yuki»

Hace % días