Kevin Guerra y Aitor Cambeiro, con un Citroën C3 Rally2 en el Rally Isla de Los Volcanes

El piloto majorero competirá en esta cita del Supercampeonato de España de Rallies que tiene lugar en Lanzarote con una de las unidades del equipo Sports & You Canarias. Junto a Aitor Cambeiro, ya rodó en posiciones de podio en la edición 2021 de la prueba conejera.

A finales del mes de abril, el Supercampeonato de España de Rallies (S-CER) realizará su primera parada en Canarias. El Rally Isla de Los Volcanes, que se celebra en la isla de Lanzarote, será la primera gran cita de la temporada para los aficionados locales y Sports & You estará presente con algunas novedades.

Una de ellas es la que protagonizarán Kevin Guerra y Aitor Cambeiro. Con motivo de esta prueba, se subirán a un Citroën C3 Rally2 del equipo Sports & You Canarias. Después de haber peleado por el podio en la edición del año pasado –puntuable para la Copa de España de Rallies de Tierra-, Kevin y Aitor se pondrán a los mandos de un vehículo de primer nivel con el que podrán seguir demostrando su capacidad para luchar por las posiciones de privilegio.

Sports & You Canarias pondrá en sus manos un Citroën C3 Rally2 con las últimas especificaciones técnicas del departamento de competición de la firma francesa. La categoría Rally2 es, en la actualidad, la que marca el ritmo a nivel nacional e internacional, por lo que la pareja Guerra-Cambeiro tendrá una oportunidad única en un escenario que conocen como la palma de su mano.

“Competir con un Rally2 es un sueño hecho realidad”, asegura Kevin Guerra. “El año pasado fuimos competitivos en este rally, pero en 2022 tiene pinta de que la calidad va a ser muy alta, lo que nos va a permitir comprobar nuestra capacidad de adaptación y evolución”, subraya.

“Kevin ya ha demostrado una total adaptación a los vehículos de tracción total y sin duda que debutar con un Rally2 en una prueba del Supercampeonato de España es una gran oportunidad para él”, indica Emma Falcón. “El ‘Isla de Los Volcanes’ es una fecha importante para nosotros, tanto por la cobertura que daremos a varios equipos como por el hecho de hacerlo en una cita de primer nivel”, apunta la directora deportiva de Sports & You Canarias.

El Rally Isla de Los Volcanes celebrará el sábado 30 de abril un total de 8 pruebas especiales para un total de 116,66 km cronometrados. El día anterior, los participantes tendrán una toma de contacto con el shakedown-tramo de calificación en la zona de Puerto del Carmen.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/04/2022 12:14 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Multimedia

Fotos de Sergio Betancort de la Gala de Campeones de Fuerteventura

Publicamos una galería de fotos de Sergio Betancort de la Gala de Campeones de Fuerteventura.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Juan Carlos Brito vuelve a ganar la Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

La Gala de Campeones de Fuerteventura corona a los ganadores de un año apasionante

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Doble liderato para Antonio Estalella a mitad de su octava temporada con Toyota Canarias

La primera parte de su campaña como piloto Toyota Canarias se ha desarrollado de manera realmente…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Joseba Iraola lideró la calurosa primera jornada en la Ribeira Sacra

Los pronósticos se cumplieron en la primera jornada de la Subida Ribeira Sacra de Chantada,…

Hace % días