Nikolay Gryazin, autorizado a competir en Croacia gracias a su licencia letona,

Acostumbrado a encadenar eventos mes a mes, Nikolay Gryazin no pilotaba desde febrero con motivo del Rally de Suecia.

Autorizado para competir gracias a su licencia letona, el ruso estuvo presente en el Rally Vipavska este fin de semana en Eslovenia para preparar la próxima cita del WRC2 en Croacia.

Al volante del Skoda Fabia Rally2 Evo del equipo Toksport WRT, Nikolay Gryazin dominó toda la prueba, siendo mucho más rápido que los pilotoas locales, también dos habituales en el mundial de rallyes, el checo Erik Cais y el estadounidense Sean Johnston.

Compuesta inicialmente por doce tramos cronometrados, este rally se vio recortado en tres tramos debido a la llegada de la nieve al final del rally. Al final, el ruso ganó con un margen de 33.9 sobre el Ford Fiesta Rally2 de Cais.

“Probablemente podríamos haber disputado las etapas, pero los pilotos más inexpertos detrás podrían haber tenido más problemas. Los organizadores de la carrera tomaron la decisión correcta”. Gryazin dijo según el sitio esloveno siol.net.

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Citroën 2 CV Concept: los dibujos que llevaron al Concept-Car

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Pepe Arqué gana en Jerez de los Caballeros y se proclama subcampeón de España de Car Cross

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Gran Canaria Historic Rallye
  • Las Palmas
  • Rallys

El Gran Canaria Historic Rallye de Santa Lucía y el IES José Zerpa refuerzan su colaboración

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Programa 72 de Zona Deportiva Motor, con Luis Monzón, Miguel Fuster, Iván Ares…

Publicamos el vídeo del programa 72 de Zona Deportiva Motor, miércoles 28 de octubre, en…

Hace % días