Tras las numerosas consultas de organizadores y participantes que hemos recibido en las últimas horas con motivo del acuerdo de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA) para la adopción de medidas excepcionales en el SCER y el CERTT Avatel publicadas el pasado 13 de abril de 2022, desde Anube queremos trasladaros nuestra postura.
Como todos sabéis, Anube siempre ha trabajado con la mejor de sus
voluntades en favor del automovilismo español. Conocedores de la importancia de la seguridad, hemos desempeñando nuestra labor en cada una de las pruebas con total profesionalidad y responsabilidad.
Queremos informaros de que la postura de Anube es y siempre será de total apoyo a las organizaciones y deportistas. Estamos a vuestra entera disposición para prestar nuestros servicios como siempre hemos hecho, aunque para ello han de darse algunas de las siguientes situaciones:
1.- Que tras ser concedido el Concurso de Cronometraje y GPS a la empresa Alkamel Systems, y reconocido el hecho de que no se ha cumplido con los requisitos del concurso, se le dé traslado del mismo a la siguiente empresa concesionaria, que en este caso sería Anube.
2.- Que quede totalmente extinguido el Concurso de Cronometraje y GPS, ya que de no ser así, lo único que estaríamos haciendo es encubrir los problemas de la empresa concesionaria y que ésta pueda desarrollar su sistema mientras otros cubrimos sus carencias.
En cuanto la RFEDA nos aclare la situación ante la que estamos, y encajando ésta dentro de uno de los dos puntos anteriores, nos ponemos a vuestra disposición para trabajar en vuestras pruebas desde el momento en que lo consideréis oportuno.
Quedamos a vuestra entera disposición para cualquier consulta que queráis realizarnos y esperamos una pronta solución a esta incómoda situación que, estamos seguros, no es de agrado para ninguna de las partes.
Atentamente, Anube Sport.

