El ID. Buzz, «Coche Eléctrico del Año» en los Top Gear Electric Awards 2022

–    Los jueces elogiaron al vehículo por su diseño icónico, su interior espacioso y su capacidad de conducción

–    Los Top Gear Electric Awards celebran la relevancia de la electrificación en el sector de la automoción

El nuevo Volkswagen ID. Buzz ha sido coronado “Coche Eléctrico del Año» en los prestigiosos premios Top Gear Electric Awards 2022. Los jueces elogiaron al ID. Buzz, que sale a la venta a finales de este año, por su estilo icónico, inspirado en el diseño original de la Volkswagen T1. Las capacidades de conducción de alta calidad también fueron destacadas como elementos impresionantes del vehículo.

 Los editores destacaron las dimensiones del habitáculo del ID. Buzz, que ofrece mucho espacio en su interior. Especialmente la capacidad del maletero, que dobla el tamaño de un SUV estándar.

El ID. Buzz es el primer vehículo totalmente eléctrico de Volkswagen Comerciales. Basado en la plataforma modular eléctrica (MEB en sus siglas en alemán), el ID. Buzz se ha construido desde cero como un modelo eléctrico puro. Estará disponible en el lanzamiento como vehículo de pasajeros de cinco plazas o como vehículo de carga con tres asientos.

El ID. Buzz llegará a Canarias este otoño para convertirse en uno más de la familia. Asimismo, su diseño compacto, junto a su tecnología innovadora conquistarán, sin duda, a todos los canarios.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana en México y Andrea Kimi Antonelli es el piloto más joven en lograr el título de la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días