Luis Vilariño celebrará su rally 150: «no sé cuanto más seguiré en este deporte, pero estoy seguro que lo haré rodeado de amigos»

El piloto gallego Luis Vilariño celebrará este fin de semana su rally 150 con motivo de la celebración del Rally do Cocido, cita del CERA.
Luis Vilariño García
Este próximo fin de semana, en el Rally do Cocido, será mi rally 150.
Es especial hacerlo en este rally porque está escuderia siempre ha sido como mi casa y con ellos he estado casi todos estos años.
Quien me iba a decir cuando empecé, allá por el 93, que llegaría a este rally, a ser campeón gallego, a luchar por el Top 10 en pruebas de nivel Europeo…
Tengo que dar gracias a mucha gente, pero sobre todo a mi familia, mis padres que aguantaron tantas, tantas cosas, y a pesar de decirme siempre «deja de hacer el tonto con los coches» nunca me impedían hacerlo; a mi hermano, que siempre que pudo arrimó el hombro y se venía con nosotros a los rallys.
A Juan López (mi mecánico, coach, confidente, hermano mayor…). Tantas y tantas horas, infinitos fines de semana preparando los coches en el Taller de mi padre. Tantos viajes con la empanada, los chorizos, quesos… horas y horas en furgonetas llenas de herramientas… Aún te echamos de menos!!!
A Oscar, amigo y padrino de mi hija, por tantas horas de terapia juntos… compartiendo alegrías y tristezas, pero siempre juntos!!
Últimamente Álvaro y su gente, que hacen que seamos como una familia y compartamos alegrías y tristezas!! El futuro lo escribiremos juntos.
Quiero agradecer a mis copilotos: Cheimi, Pablo Estevez, Castilla, Tato, Lucas, Chapi, Velasco, César, Alberto, Cándido, Jose, Fredy, Oscar, Nestor, Murado, Alaitz, Javi Martínez, Kuku y el gran Moncho.
TODOS SIGUEN SIENDOS AMIGOS… Asi que amigos, gracias por haberme guiado y aguantado, unos más que otros, todos estos años.
No sé cuanto más seguiré en este deporte, pero estoy seguro que lo haré rodeado de amigos y con la ilusión del primer día. Si algún día no se cumplen una de estas dos premisas… Dedicaré mi tiempo a otra cosa
150!!!!!! @150rallys

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Alexey Lukyanuk: «Está claro que es decepcionante perder el campeonato con un margen tan pequeño»

Los rusos Alexey Lukyanuk y Yury Kulikov (Skoda Fabia RS Rally2) afrontaban el Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • General
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Cambios significativos en la cabeza del Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi

A escasas citas para rematar el calendario provincial e interinsular de montaña, la Subida Icod…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

La 4ª Supercopa de Campeones abre inscripciones: ¡la última gran fiesta del motor de 2026 ya está en marcha!

Faroga y ProAuto Competición ponen en marcha el periodo de inscripción para una cita que…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alejandro Hernández en la Subida Icod – La Guancha 2026 Renault Clio Cup

Publicamos el vídeo de cámara interior de Alejandro Hernández (Renault Clio Cup) en la 31º…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

La lucha por el título provincial de Las Palmas de rallyes de asfalto, más apretada que nunca, con Lukyanuk como nuevo líder

Tras la disputa del 53º Rallye de Maspalomas, los cuatro primeros clasificados del certamen patrocinado…

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Emoción hasta el final en un Rally Costa Brava Històric duro y exigente

• Juan Pedro García / Jan Rosa (Citroën AX GT) revalidan la victoria en una…

Hace % días