Luis Vilariño celebrará su rally 150: «no sé cuanto más seguiré en este deporte, pero estoy seguro que lo haré rodeado de amigos»

El piloto gallego Luis Vilariño celebrará este fin de semana su rally 150 con motivo de la celebración del Rally do Cocido, cita del CERA.
Luis Vilariño García
Este próximo fin de semana, en el Rally do Cocido, será mi rally 150.
Es especial hacerlo en este rally porque está escuderia siempre ha sido como mi casa y con ellos he estado casi todos estos años.
Quien me iba a decir cuando empecé, allá por el 93, que llegaría a este rally, a ser campeón gallego, a luchar por el Top 10 en pruebas de nivel Europeo…
Tengo que dar gracias a mucha gente, pero sobre todo a mi familia, mis padres que aguantaron tantas, tantas cosas, y a pesar de decirme siempre «deja de hacer el tonto con los coches» nunca me impedían hacerlo; a mi hermano, que siempre que pudo arrimó el hombro y se venía con nosotros a los rallys.
A Juan López (mi mecánico, coach, confidente, hermano mayor…). Tantas y tantas horas, infinitos fines de semana preparando los coches en el Taller de mi padre. Tantos viajes con la empanada, los chorizos, quesos… horas y horas en furgonetas llenas de herramientas… Aún te echamos de menos!!!
A Oscar, amigo y padrino de mi hija, por tantas horas de terapia juntos… compartiendo alegrías y tristezas, pero siempre juntos!!
Últimamente Álvaro y su gente, que hacen que seamos como una familia y compartamos alegrías y tristezas!! El futuro lo escribiremos juntos.
Quiero agradecer a mis copilotos: Cheimi, Pablo Estevez, Castilla, Tato, Lucas, Chapi, Velasco, César, Alberto, Cándido, Jose, Fredy, Oscar, Nestor, Murado, Alaitz, Javi Martínez, Kuku y el gran Moncho.
TODOS SIGUEN SIENDOS AMIGOS… Asi que amigos, gracias por haberme guiado y aguantado, unos más que otros, todos estos años.
No sé cuanto más seguiré en este deporte, pero estoy seguro que lo haré rodeado de amigos y con la ilusión del primer día. Si algún día no se cumplen una de estas dos premisas… Dedicaré mi tiempo a otra cosa
150!!!!!! @150rallys

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Daniel Berdomas: «Tenemos el Campeonato bastante de cara y falta rematarlo»

Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Alberto Meira y Avelino Martínez imponen un gran ritmo, pero se quedan a 0.9 del segundo puesto en Ferrol

Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Jorge Pérez y Javi Martínez unen sus fueras para ganar la Copa Top Ten Pirelli

Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Victoria de Berdomás y Mirón en el Rally de Ferrol

Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días