El programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que se emite todos los lunes en directo de 21:00 a 23:00 horas en el canal 44 de la TDT en la isla de Gran Canaria y también en el canal de Facebook de VerGrancanaria, regresó este pasado lunes, 18 de abril, con su vigésimo séptima entrega, logrando superar ya las 150.000 visualizaciones en el canal de youtube y facebook.
Se charló con el dos veces campeón de España de Rallys, el grancanario Luis Monzón, sobre sus planes para este curso, mientras que con el tinerfeño Jonathan García Palenzuela se habló sobre su cambio de montura.
Heriberto Ramos y Elizabeth de la Iglesia explicaron lo adaptados que están con el Ford Fiesta R2, con el que afrontan su segunda temporada.
Y hablando de nuevas unidades, Jordan Fleitas e Ismael Fleitas hablaron del periodo de tiempo que requiere tener de su manos su nuevo Renault Clio Cup R N2.
La familia Arencibia, con el padre Antonio (piloto) y sus hijos Christofer (Piloto) y Dani (copiloto) contaron sus planes presentes y futuros.
Raúl Carro desveló sus primeras sensaciones con el nuevo Porsche 997 GT3 con el que debutará en el próximo Rally Norte.
Programas anteriores
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/04/2022 8:23 pm
El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…
La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…