Vuelve a Tenerife el Rallye de Tierra Isla de Tenerife

El comité organizador de la Escudería Motor Abona tiene a bien informar y confirmar que estamos trabajando para sacar adelante, después de dos años sin rallyes de tierra en la isla de Tenerife, la XVII EDICIÓN DEL RALLYE DE TIERRA ISLA DE TENERIFE 2022.

Después de tener varias reuniones con diferentes escuderías organizadoras, sobre todo en el ámbito de la tierra, y miembros de la junta que conforman la Comisión de Tierra en Tenerife, con su presidenta al frente Dña. Magaly González, para estudiar las diferentes maneras y posibilidades de sacar adelante la prueba y, sobre todo, conocer con qué apoyo contábamos para sobrellevar la infraestructura del rallye y los medios humanos necesarios para un desarrollo del rallye con la máxima seguridad para los participantes.

Pues, como todo lo que comienza bien y con ilusión, camina a buen curso ya que todas estas reuniones dieron sus frutos y se llegó a un acuerdo entre diferentes escuderías para apoyar el desarrollo del rallye y colaborar con nosotros en el montaje de los tramos cronometrados.

Agradecerle a todos los que confiaron en nosotros y, sobre todo, el apoyo recibido para que esta prueba sea una realidad.

El rally se celebrará los días 27 y 28 de Mayo de 2022, y tendrá como epicentro la zona de Polígono de Llano del Camello en Las Chafiras, San Miguel de Abona.

Para más información sobre el rally pueden consultar en nuestra página web www.escuderiamotorabona.com, tanto para los aficionados como los participantes.

A todos aquellos que quieran participar les animamos a que lo hagan, ya que todos nuestros esfuerzos, sin vuestra participación, no tienen sentido alguno.

Sólo trabajamos para poder tener una prueba de esta modalidad en esta isla, y que aquellos que quieran participar en esta modalidad dispongan de más opciones dentro del campeonato.

¡¡PARTICIPA!!

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/04/2022 6:45 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «El sueño del Porsche es un gran sueño»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…

Hace % días