Vuelve a Tenerife el Rallye de Tierra Isla de Tenerife

El comité organizador de la Escudería Motor Abona tiene a bien informar y confirmar que estamos trabajando para sacar adelante, después de dos años sin rallyes de tierra en la isla de Tenerife, la XVII EDICIÓN DEL RALLYE DE TIERRA ISLA DE TENERIFE 2022.

Después de tener varias reuniones con diferentes escuderías organizadoras, sobre todo en el ámbito de la tierra, y miembros de la junta que conforman la Comisión de Tierra en Tenerife, con su presidenta al frente Dña. Magaly González, para estudiar las diferentes maneras y posibilidades de sacar adelante la prueba y, sobre todo, conocer con qué apoyo contábamos para sobrellevar la infraestructura del rallye y los medios humanos necesarios para un desarrollo del rallye con la máxima seguridad para los participantes.

Pues, como todo lo que comienza bien y con ilusión, camina a buen curso ya que todas estas reuniones dieron sus frutos y se llegó a un acuerdo entre diferentes escuderías para apoyar el desarrollo del rallye y colaborar con nosotros en el montaje de los tramos cronometrados.

Agradecerle a todos los que confiaron en nosotros y, sobre todo, el apoyo recibido para que esta prueba sea una realidad.

El rally se celebrará los días 27 y 28 de Mayo de 2022, y tendrá como epicentro la zona de Polígono de Llano del Camello en Las Chafiras, San Miguel de Abona.

Para más información sobre el rally pueden consultar en nuestra página web www.escuderiamotorabona.com, tanto para los aficionados como los participantes.

A todos aquellos que quieran participar les animamos a que lo hagan, ya que todos nuestros esfuerzos, sin vuestra participación, no tienen sentido alguno.

Sólo trabajamos para poder tener una prueba de esta modalidad en esta isla, y que aquellos que quieran participar en esta modalidad dispongan de más opciones dentro del campeonato.

¡¡PARTICIPA!!

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/04/2022 6:45 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días