Vuelve a Tenerife el Rallye de Tierra Isla de Tenerife

El comité organizador de la Escudería Motor Abona tiene a bien informar y confirmar que estamos trabajando para sacar adelante, después de dos años sin rallyes de tierra en la isla de Tenerife, la XVII EDICIÓN DEL RALLYE DE TIERRA ISLA DE TENERIFE 2022.

Después de tener varias reuniones con diferentes escuderías organizadoras, sobre todo en el ámbito de la tierra, y miembros de la junta que conforman la Comisión de Tierra en Tenerife, con su presidenta al frente Dña. Magaly González, para estudiar las diferentes maneras y posibilidades de sacar adelante la prueba y, sobre todo, conocer con qué apoyo contábamos para sobrellevar la infraestructura del rallye y los medios humanos necesarios para un desarrollo del rallye con la máxima seguridad para los participantes.

Pues, como todo lo que comienza bien y con ilusión, camina a buen curso ya que todas estas reuniones dieron sus frutos y se llegó a un acuerdo entre diferentes escuderías para apoyar el desarrollo del rallye y colaborar con nosotros en el montaje de los tramos cronometrados.

Agradecerle a todos los que confiaron en nosotros y, sobre todo, el apoyo recibido para que esta prueba sea una realidad.

El rally se celebrará los días 27 y 28 de Mayo de 2022, y tendrá como epicentro la zona de Polígono de Llano del Camello en Las Chafiras, San Miguel de Abona.

Para más información sobre el rally pueden consultar en nuestra página web www.escuderiamotorabona.com, tanto para los aficionados como los participantes.

A todos aquellos que quieran participar les animamos a que lo hagan, ya que todos nuestros esfuerzos, sin vuestra participación, no tienen sentido alguno.

Sólo trabajamos para poder tener una prueba de esta modalidad en esta isla, y que aquellos que quieran participar en esta modalidad dispongan de más opciones dentro del campeonato.

¡¡PARTICIPA!!

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/04/2022 6:45 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Victoria de Santi Concepción Jr. en Spa-Francorchamps – Bélgica

El piloto canario Santi Concepción Jr. logró una espectacular victoria en la primera carrera de…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Roberto Blach Jr. demuestra su velocidad en el estreno europeo de Córdoba

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea confirma la celebración de la XIX Prueba de Velocidad en Tierra tras evaluar el estado del trazado

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Fumero y Laura Delgado logran podio en el TCRA

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Rally Islas Canarias: Gil Membrado, con el objetivo de sumar puntos en WRC3: «Me motiva mucho»

Esta semana, entre los días 23 y 26 de abril, se disputará en Gran Canaria…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán brilla en el Rali de Noia con un meritorio quinto puesto absoluto

Hace % días