Elfyn Evans: «No es el comienzo de año que queríamos»

A Elfyn Evans le ha faltado acierto a la hora de concretar su velocidad en puntos, por lo que el galés se encuentra en una situación muy delicada antes de llegar a Croacia.

Pero el piloto de Toyota espera poder rectificar la situación en Croacia, un rally que le sonrió el año pasado, incluso optando a una victoria que se le escapó por solo seis décimas contra su compañero de equipo Sébastien Ogier.

“Ha sido un descanso bastante largo desde el último rallye, por lo que se siente bien volver a subirse al coche para poder realizar algunas pruebas y prepararse para Croacia. Para mí, claramente, no es el comienzo de año que queríamos y tenemos que mirar hacia adelante y concentrarnos en nuestro desempeño en los próximos eventos».

Está convencido que el de Croacia «no es un rallye fácil, pero fue un buen rallye para nosotros el año pasado y esperamos poder tener un buen fin de semana nuevamente. Para tener un coche apto para todas las condiciones, intentamos aprender algunas cosas del año pasado. Durante nuestras pruebas tuvimos una carretera particularmente resbaladiza, similar a la que encontraremos en el rally, y fue un buen lugar para trabajar en algunas opciones».

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Raúl Quesada: “Echando un ojo a la lista, aquí será difícil, por no decir imposible, calcar un resultado a los años anteriores.

-Raúl Quesada y Dani Sosa, rumbo a Telde con el Hyundai i20 R5 de Toñi…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • General
  • Internacional

Porsche se alza con la victoria en dos categorías en la Subida a Pikes Peak 2026

Varios vehículos Porsche, algunos homologados para circular por carretera y otros modificados, han participado este…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Alexis Martín: «Son 22 años viviendo cosas bonitas y un día llegas y ganas un rally»

El tinerfeño Alexis Martín, junto a Borja Carmenatis y su Peugeot 208 Rally4, lograron la…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Karting

Otras dos victorias para Beny Palacio en el Campeonato de España de Karting en Chiva

Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Mario Olmedilla ganan la X Baja TT Dehesa Extremadura

La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La Escuela de Karting presenta su temporada 2026 con un emotivo reconocimiento a la cantera del automovilismo palmero y a las instituciones

La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…

Hace % días