Proauto Competición activa el modo eco

La estructura, que en la pasada edición ponía un equipo en la prueba, triplica esfuerzos. Dos equipos en la categoría de Vehículos Híbridos enchufables y uno en la categoría de eléctricos serán los que representan a ProAuto Competición en el 4 EcoRally Gran Canaria.

En 2022, ProAuto Competición vuelve a apostar por la participación en la prueba del Campeonato de España de Energías Alternativas con tres equipos.

En la Categoría de Híbridos Enchufables, serán: Dani Ponce y Cristian Suárez, a bordo de un Suzuki Across de Fedeauto – Red Suzuki Canarias. Iván Sosa y Arcadio Suárez, sobre un Mitsubishi Eclipse Across de Icamotor.

Ambos, participantes de la Copa Marbella Canarias, que ostentan los dos primeros puestos del certamen en el comienzo de temporada y que ponen en valor la implicación de la Copa en otros certámenes y modalidades.

En la categoría Eléctrica, representarán a ProAuto Competición en su primera participación como deportistas federados, Oriol Reyes e Ismael Talavera con un Opel e-Corsa de Orvecame. Coincidiendo también con la primera vez de la estructura dentro del certamen 100% eléctrico.

ProAuto Competición como estructura formaliza así su implicación y apoyo a todas las modalidades del automovilismo.

Para la Escudería, formar parte de la mayor parte de modalidades y pruebas del Calendario es una prioridad. Y el apoyo a nuevos formatos debe ser una seña de identidad.

Los equipos que ya trabajan en actualizar los equipos de cara a la regularidad y en los aspectos técnicos de cara a la eficiencia, estarán este próximo viernes en Alisios, en las verificaciones y ceremonia de salida de la prueba.

Con las baterías a tope, otra numerosa inscripción en el calendario y primera prueba de carácter nacional.

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/04/2022 8:57 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026

Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Nuno Morais ganan la Baja TT Dehesa de Extremadura

La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández le dan el triunfo en tierra a Sports & You Canarias

En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes vuelve a destacar en el Campeonato de España de Montaña; «Contento con subir al podio como segundo clasificado y ganar algunas mangas con el N5»

En su primera participación a los mandos de un Citroën C3 N5 cedido para la…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Manuel González, más líder del Campeonato de España de Montaña tras la Subida Los Loros

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Al Corte entrevista a Gerard de la Casa, 45 años de carreras y pasión

Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano  Gerard de la Casa, con 45 años de…

Hace % días