Primera cita tinerfeña para Manolo Mesa y Ariday Bonilla

Será este fin de semana cuando el Suzuki Swift N5 R+ portará el 1 en las puertas en el Rally Orvecame Norte tras ser proclamado campeón insular y provincial de Tenerife en la pasada temporada de la mano de Manolo Mesa y Ariday Bonilla/Víctor Pérez.

La primera cita del calendario del Campeonato Provincial de Rallyes de Asfalto de Tenerife será el Rally Norte, al que Manolo Mesa puede considerar el de casa.

Ya en Santa Brígida, Mesa – Bonilla hacían un gran papel con el Suzuki y se colocaban en la sexta plaza de la general en el Autonómico. En esta ocasión, la cabeza de carrera vuelve a estar muy disputada con diversos competidores sobre Rally2 y monturas GT, lo que no va a poner nada fácil las cosas para el N5.

Ahora bien, el Swift, Manolo Mesa y Ariday Bonilla ya demostraron que el equipo está listo para sacar el máximo partido al coche y hacer de este rendimiento un buen resultado que abra el casillero del Provincial e Insular de cara a 2022.

Del mismo modo, volverá la imagen de Femotor y la Red Suzuki Canarias a la rotulación, diseño que se verá por primera vez en Tenerife en esas prueba.

Así es que, con todo listo, el equipo sale en busca del mejor resultado, esperando estar, como en otras ocasiones, luchando con monturas de mejores prestaciones.

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/04/2022 10:29 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Breña Baja otorgará los últimos billetes a la final del Campeonato de Canarias Sim Racing

El certamen regional organizado por AVR Events celebra este fin de semana su última prueba…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Armstrong y Byrne separan sus caminos tras su primera temporada en el Rally 1

Jon Armstrong y su copiloto Shane Byrne han anunciado el fin de su colaboración, poniendo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los planes de Mārtiņš Sesks para 2027: «Hay algunas oportunidades de hacer algo, pero depende de cuánto podamos hacer y qué podamos hacer»

Una vez concluida la temporada 2026 del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, la…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Katsuta: «Solo necesito corregir los errores para mejorar: es bastante sencillo»

Takamoto Katsuta afirma que debe seguir esforzándose para alcanzar el siguiente nivel tras una temporada…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Se confirman los nuevos títulos de Constructores y Equipos para el WRC en 2027

Tras la aprobación del Consejo Mundial del Deporte del Motor de la FIA, en 2027…

Hace % días
  • Competición
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans, Oliver Solberg y Sami Pajari, oficiales de Toyota Racing en 2027

El galés Elfyn Evans, el sueco Oliver Solberg y el finés Sami Pajari han sido…

Hace % días